sábado, 24 de septiembre de 2011

Dobletes de Ángel, y Montero

Juan Pablo Ángel actuó 90 minutos, y marcó dos goles, en el triunfo como local de Chivas USA 3-0 ante Toronto, encuentro disputado en el The Home Depot Center en Carson, California. El ex Atlético Nacional a los 11’, y 77’, y Justin Braun a pase del paisa a los 71’, aseguraron la victoria de los angelinos, que ahora suman 32 unidades, aún muy lejos de conseguir cupo en los play offs. Noveno gol del colombiano en 2011.


Freddy Montero (foto), y John Kennedy Hurtado actuaron 90 minutos, en el triunfo a domicilio del Seattle Sounders 3-1 ante los Whitecaps, encuentro disputado en el Empire Field, de Vancouver, British Columbia. Camilo Sanvezzo a los 22’, adelantó a los de casa, pero Brad Evans de penal a los 33’, y Montero a los 64’, y 67’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 51 unidades. Gol número 13 en 2011 para el barranquillero.

Primer gol de Montaño en la NASL

El juvenil Miguel Montaño actuó 71 minutos (sustituido por Mircea Ilcu) y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Montreal Impact 4-0 ante Atlanta Silverbacks, encuentro disputado en el RE/MAX Greater Atlanta Stadium de Georgia, ante unos 3.300 espectadores. Ryan Pore 7’, 30’, y 53’ de tiro penal, y el oriundo de Palmira a los 18’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 35 unidades. Primer gol en 2011, para el colombiano, que es propiedad del Seatlle Sounders, pero que se encuentra a préstamo en el elenco de la NASL.       

Ya son 3 de Perea en México

Edixon Perea actuó 90 minutos, y marcó gol, en el empate como local del Cruz Azul 1-1 ante Chivas de Guadalajara, encuentro disputado en el Estadio Azul de Ciudad de México. Omar Arellano 34’, adelantó a los visitantes, pero el ex Atlético Nacional, y Gremio a los 62’, dio cifras concretas al marcador, con lo cual los de casa ahora suman 18 unidades. 

Mena volvió al gol

Daley Mena (foto) (sustituido a los 77’ por Israel López), y Efraín Cortés estuvieron presentes, en el triunfo como local de Querétaro 2-1 ante Monterrey, encuentro válido por la décima jornada del torneo apertura mexicano, y disputado en el Estadio La Corregidora de Santiago de Querétaro. Mena a los 34’, y Carlos Bueno 59’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 14 unidades. Segundo gol del chocoano en 2011, que no marcaba desde el 06\08\2011. 

Los colombianos salvaron a Inti Gas

Humberto Osorio Botello (foto), y Andrés Felipe Salinas actuaron 90 minutos, y marcaron gol, en el empate como local del Inti Gas 2-2 ante Cienciano, encuentro válido por la jornada 23 del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, Huamanga. Sergio Ibarra 41’, y Carlos Olascuaga 57’, marcaron para los visitantes, pero Osorio Botello 27’, y Salinas 68’, dieron cifras concretas al marcador. Décimo gol de Osorio Botello en 2011, y primero de Salinas.

Tercer gol de Murillo en Uruguay

Miguel Murillo marcó gol, en el triunfo como local del Tanque Sisley 3-2 ante Montevido Wandererse, encuentro válido por la séptima jornada del torneo apertura uruguayo, y disputado en el estadio Dr. Víctor Della Valle en Montevideo. Gastón Machado 53’, Murillo 58’, y Jorge González 76’ de tiro penal, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman nueve unidades. Con este tanto el colombiano, rompió sequía de 4 meses sin marcar, pues su última conquista había sido el 07\05\2011 en la victoria como local de su equipo 2-1 ante River Plate. 

En Asia también bailan cumbia

Mauricio Molina en Corea del Sur, y Yovanny Arrechea en China, fueron los encargadas de celebrar en el continente asiático.


Mauricio Molina actuó 90 minutos, y marcó gol, en el triunfo como local del Seoul 4-1 ante el Daejen Citizen, encuentro válido por la jornada 25 de la liga de Corea del Sur, y disputado en el Seoul World Cup Stadium. Dejam Damjanovic 3’, 17’, y 71’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora son terceros con 48 unidades. Décimo gol del volante paisa en 2011.


Yovanny Arrechea marcó gol, en el empate a domicilio del Changchun Yatai 1-1 ante el Dalian Shide, encuentro válido por la jornada 25 de la liga China, y disputado en el Jinzhou Stadium de Dalian. Martín Andreev Kamburov 39’, adelantó a los de casa, pero el ex Millonarios a los 41’, dio cifras concretas al marcador. Quinto gol en 2011, para el oriundo de Santander de Quilichao.