domingo, 19 de febrero de 2012

12 GOLES CAFETEROS POR EL MUNDO

Juan Fernando Cuadrado; y Luis Fernando Muriel (foto) con el Lecce en Italia; Dubier Riascos con Puebla; Jackson Martínez con Jaguares; y Eisner Loboa con León en México; Wilson Cuero con el Cádiz B en España; Camilo Aguirre con Pérez Zeledón; y John Jaro Quiñónez con Orión en Costa Rica; Carlos Mario Asprilla (2) von Mictlán en Guatemala; y Julián Agressot con Tauro; y Julián Cifuentes con Alianza en Panamá, fueron los encargados de celebrar en canchas extranjeras.  

Italia
Juan Fernando Cuadrado (TA81’) y Luis Fernando Muriel (sustituido a los 90’ + 2’ por Gennaro Delvechio) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Lecce 4-1 ante el Siena, encuentro válido por la jornada 24 de la Serie A Italiana, y disputado en el Stadio Comunale Via del Mare. Muriel 32’, Daniele Di Michele 68’ de tiro penal, Cuadrado 82’, y Davide Bribio 90 ‘ + 4’, aseguraron la victoria de los de casa, que permanecen en zona de descenso ahora con 21 unidades. Primer gol en 2012 para los colombianos.

México

Dubier Riascos actuó 66 minutos (reemplazado por Leandro Fernández) y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Tijuana 3-2 ante Querétaro que contó 90 minutos con Efraín Cortés, encuentro válido por la séptima jornada del torneo apertura mexicano, y diputado en el Estadio La Corregidora. José Sand 51’, y Riascos 53’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 12 unidades. Segundo gol en el año para el ex Puebla.

Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey, y Franco Faustino Arizala (ingresó a los 39’ por Omar Flórez) estuvieron presentes, en la derrota a domicilio 1-3 ante el Toluca, encuentro disputado en el Estadio Nemesio Díez. Carlos Esquivel 12’ y 74’, e Iván Alonso 24’, aseguraron la victoria de los de casa. Martínez a los 79’, descontó para los visitantes, decretando de paso su quinto gol en el año.

Eisner Loboa y Hernán Burbano actuaron 90 minutos, en el triunfo como local del León 3-0 ante Pumas Morelos, encuentro válido por la séptima jornada de la segunda división mexicana, y disputado en el Estadio León de los Aldamas. Loboa 20’, Nelson Maz 41’, y Carlos Peña 85’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 14 unidades.

España

Wilson Cuero marcó gol, en el empate a domicilio del Cádiz B 1-1 ante el Alcalá, encuentro válido por la jornada 26 del grupo X de la tercera división española, y disputado en el Estadio Municipal de San Sebastián del Viso del Alcor. El caleño adelantó a los visitantes, pero Valter dio cifras concretas al marcador. Segundo gol en el año para el ex Millonarios.

Costa Rica

Camilo Aguirre marcó gol, en el triunfo como local del Pérez Zeledón 2-0 ante el San Carlos, encuentro válido por la novena jornada del torneo de verano de Costa Rica, y disputado en el Estadio Municipal Otto Ureña Fallas de San Isidro de El General. Kendall Waston 18’, y el colombiano a los 59’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 23 unidades.

John Jairo Quiñónez marcó gol, en el triunfo como local del Orión 2-1 ante el Puntarenas, encuentro disputado en el Estadio Jorge Hernán Cuty Monge de San José. Diego Díaz 14’, y el ex Deportivo Pasto 65’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman cuatro puntos. Daniel Quiros 88’, descontó para los visitantes.

Guatemala

Carlos Mario Asprilla marcó dos goles, en el triunfo como local del Mictlán 2-0 ante el Heredia, encuentro válido por la novena jornada del torneo clausura de Guatemala, y disputado en el Estadio La Asunción. El paisa a los 37’, y 76’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman siete unidades. Quinto gol en el año del colombiano en 2012.

Panamá

Julián Agressot actuó 53 minutos (ingresó a los 37’ por Manuel Alexander Vargas) y marcó gol (45’ + 1’), en el empate como local del Tauro 1-1 ante el Alianza que contó 89 minutos con Juan Pablo Cifuentes (sustituido a los 89’ por Ivey Romeesh) autor del tanto visitante a los 31’.

Muriel y Cuadrado protagonistas, de primer nivel en Italia

Italia

Juan Fernando Cuadrado (foto) (TA81’) y Luis Fernando Muriel (sustituido a los 90’ + 2’ por Gennaro Delvechio) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Lecce 4-1 ante el Siena, encuentro válido por la jornada 24 de la Serie A Italiana, y disputado en el Stadio Comunale Via del Mare. Muriel 32’, Daniele Di Michele 68’ de tiro penal, Cuadrado 82’, y Davide Bribio 90 ‘ + 4’, aseguraron la victoria de los de casa, que permanecen en zona de descenso ahora con 21 unidades. Primer gol en 2012 para los colombianos.

México

Eisner Loboa y Hernán Burbano actuaron 90 minutos, en el triunfo como local del León 3-0 ante Pumas Morelos, encuentro válido por la séptima jornada de la segunda división mexicana, y disputado en el Estadio León de los Aldamas. Loboa 20’, Nelson Maz 41’, y Carlos Peña 85’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 14 unidades.

Panamá

Julián Agressot actuó 53 minutos (ingresó a los 37’ por Manuel Alexander Vargas) y marcó gol (45’ + 1’), en el empate como local del Tauro 1-1 ante el Alianza que contó 89 minutos con Juan Pablo Cifuentes (sustituido a los 89’ por Ivey Romeesh) autor del tanto visitante a los 31’. Con colaboración de @futbolextremo.