martes, 25 de enero de 2011

Mauricio Molina, cambiará de equipo

El volante paisa dejará el Seongnam Ilhwa luego de año y medio de éxitos, para firmar por el Seoul, actual campeón de Corea del Sur.
Mauricio Molina, se despidió del Seongnam Ilhwa, luego de un 2010 maravilloso en el cual, conquistó con su club la Champions Asiática, además de un honroso cuarto lugar en el mundial de clubes, en el cual el paisa fue el máximo goleador con tres conquistas.
Además de lograr tanto en lo grupal, el colombiano logró una cifra de 22 tantos en 2010, cantidad más que suficiente para que el Seoul, actual campeón de Corea del Sur, se fijará en él, logrando sus servicios por las próximas tres temporadas.
Molina, manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter, "siempre estaré agradecido con la afición del Seongnam Ilhwa. Siempre estarán en mi corazón".
El gran reto del Seoul será obtener el título de la Asia Champions League, en la cual formará parte del grupo F, junto al Hangzhou Lucheng de China, al Nagoya Grampus del también colombiano Danilson Córdoba y ante un rival que llegará de la zona de clasificación.