sábado, 7 de mayo de 2011

Gol colombiano en la USL

José Ángulo marcó gol, en el empate a domicilio del Harrisburg City Islander 1-1 ante el New York, encuentro válido disputado en el Belson Stadium at St John’s University de Queens. Kyle Hoffer 10’, adelantó a los locales pero, el colombiano a los 15’, dio cifras concretas al marcador, decretando de paso su primer gol en 2011. 

Montero marcó, y el Seattle Sounders empató

Freddy Montero actuó 87 minutos (sustituido por Lamar Neagle) y marcó gol, en el empate a domicilio del Seattle Sounders 1-1- ante Columbus Crew, encuentro disputado en Ohio. El ex Deportivo Cali a los 7’ adelantó a los visitantes pero, el venezolano Emilio Rentería de tiro penal a los 67’, dio cifras concretas al marcador. Segundo gol del colombiano en 2011.

Osorio Botello anotó, en empate del Inti Gas

Humberto Osorio Botello (foto), Andrés Felipe Salinas y Julián Barragán (ingresó a los 89’ por Jorge Lozada) estuvieron presentes, en el empate a domicilio de Inti Gas 3-3 ante la Universidad César Vallejo, encuentro válido por la jornada 11 del torneo descentralizado peruano y disputado en el estadio Mansiche de Trujillo. Jeikson Reyes 8’, Carlos De Castro 27’ y Juan Pablo Vergara 90’ + 3’ de tiro penal, marcaron por los dueños de casa. Osorio Botello 36’, Ángelo Cruzado 73’ y Javier Molina 83’, anotaron para los visitantes, que ahora suman 17 unidades. Cuarto gol del ex Cúcuta Deportivo en 2011

Murillo volvió a marcar en Uruguay

Miguel Murillo marcó gol, en el triunfo como local de El Tanque Sisley 2-1 ante River Plate, encuentro válido por la jornada 12 del torneo clausura uruguayo y disputado en el estadio Doctor Víctor Della Valle de Montevideo. Gastón Martínez 34’ y Murillo a los 76’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 10 unidades en el torneo. Rodrigo Cabrera 80’, descontó para la visita. Segundo gol en 2011 para el atacante colombiano. 

Tras un año de sequía, Domínguez volvió al gol

Álvaro Domínguez actuó 55 minutos (sustituido por Geoffrey Serey Die) y marcó gol, en la derrota a domicilio del Sion 1-3 a manos del Thun, encuentro válido por la jornada 32 de la Liga Suiza y disputado en el estadio Lachen. El ex Deportivo Cali a los 25’, adelantó a los visitantes pero, Darío Lezcano de penal a los 51’, Stephan Andrist 68’ y Milaim Rama 77’, aseguraron la victoria de los locales. Primer gol del colombiano en 2011, rompiendo una racha de más de un año sin anotar, su último tanto había sido el 18\04\2010 en la victoria 4-1 de su club ante el Young Boys. 

Ya son tres de Balanta en 2011

Ángelo Balanta actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Milton Keynes Dons 2-1 ante el Oldham Athletic, encuentro válido por la jornada 46 de la League One Inglesa y disputado en el estadio Boundary Park de Greater Manchester. El oriundo de Santiago de Cali 28’ y Keanu Marsh Brown 50’, aseguraron la victoria de los visitantes que son quintos con 77 unidades. Carl Winchester 34’, descontó para los de casa. Tercer gol del colombiano en 2011.