sábado, 17 de septiembre de 2011

Los Jaguares colombianos, rugen con + fuerza

Franco Faustino Arizala (foto), Jackson Martínez (sustituido por Luis Gabriel Rey a los 69’), estuvieron presentes en el triunfo como local de Jaguares de Chiapas 5-3 ante América que contó 90 minutos con Aquivaldo Mosquera, encuentro disputado en el Estadio Zoque VMR en Tuxtla Gutiérrez. Edgar Andrade 7’, Christian Valdés 30’, Arizala 43’, y Martínez 88’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 17 unidades en el segundo lugar. Christian Benítez 26’, y Daniel Montenegro 7’, y 61’, descontaron para los visitantes. Séptimo gol de Arizala en 2011, y octavo de Martínez.

Cruz Azul se acerca al liderato

Edixon Perea actuó 84 minutos (sustituido por Javier Antonio Orozco) y marcó gol, en el triunfo a domicilio de Cruz Azul 2-1 ante Monterrey, encuentro válido por la novena jornada del torneo apertura mexicano, y disputado en el Estadio Tecnológico. César Villaluz 4’, y el ex Atlético Nacional 50’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 17 unidades en el tercer lugar. César Delgado 10’, descontó para los de casa. Segundo gol del colombiano en territorio azteca.   

Alianza Lima se afianza en el liderato

Jonnier Montaño actuó 89 minutos (fue sustituido por Junior Vissa) y marcó gol, en el triunfo como local del Alianza Lima 2-1 ante Universidad César Vallejo, encuentro válido por la jornada 22 del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. El ex América de Cali a los 5’, y Alexander Gustavo Sánchez 55’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 45 unidades. Jorge Luis Cazulo 69’, descontó para la visita. Segundo gol del colombiano en 2011.

Chivas USA sigue cediendo terreno

Juan Pablo Ángel (foto) actuó 90 minutos, marcó gol, y autogol, en la derrota a domicilio de Chivas USA 2-3 ante Chicago FIRE que contó 44 minutos con Yamith Cuesta (ingresó a los 46’ por Sebastián Hugo Grazzini), encuentro disputado en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois. Cory Gibbs 2’, Ángel en propia meta 26’, y Dominic Oduro 85’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 30 unidades. Ángel 61’, y Nick LaBrocca 63’, descontaron para los visitantes. Quinto gol en 2011, para el delantero paisa.

Unión Berlín arañó un punto en Duisburgo

John Jairo Mosquera actuó 74 minutos (sustituido por Cristoph Menz) y marcó gol, en el empate a domicilio de Unión Berlín 1-1 ante el MSV Duisburgo, encuentro válido por la octava jornada de la segunda división alemana, y disputado en el Schauinsland-Reisen-Arena, ante unos 11.400 espectadores. El ex Millonarios a los 5’, adelantó a los visitantes, pero Emil Gabriel Jula 83’ de tiro penal, dio cifras concretas al marcador. Noveno gol en 2011 para el colombiano. 

Portland se hace fuerte de local

Diego Chará actuó 90 minutos, y marcó gol, en el triunfo como local de Portland Timbers 3-0 ante New England Revolution, encuentro disputado en el Jeld-Wen Field de Oregón.  El ex Tolima a los 9’, Kenny Cooper 32’, y Darlington Nagbe 6’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 36 unidades. Segundo gol del caleño en 2011.