jueves, 12 de julio de 2012

Fulham se quedó, con los goles de Rodallega


Foto tomada de fulhamfc.com

Tras varios de meses de rumores, por fin se conoció el destino del delantero vallecaucano Hugo Rodallega, ya que el Fulham de Londres oficializó el arribo del colombiano por las próximas tres temporadas.

24 goles en 117 compromisos con el Wigan, fueron el registro que dejó el ex Deportivo Cali, quien de paso se va con el honor de ser el máximo goleador histórico de los populares “Latics”.

El elenco londinense publicó lo siguiente en su portal Web fulhamfc.com:

"El Fulham está encantado de dar la bienvenida a Hugo Rodallega, que ha firmado un contrato de tres años, sujeto a la aprobación de su permiso de trabajo”.

Por su parte Rodallega manifestó: "Estoy muy contento de haber fichado por este equipo, quería quedarme en Inglaterra y estoy encantado de que el Fulham me haya dado esta oportunidad".

Por último el holandés Martín Jol, entrenador del Fulham indicó: "Había otros equipos de Inglaterra y el extranjero interesados en Hugo, así que poder atraer a un futbolista de este nivel es muy importante para la entidad. Estoy convencido de que será una pieza clave y que se ajustará a la perfección a nuestro estilo y filosofía".

Por otro lado, y pasando al continente americano el defensor central Hugo Soto, fue contratado por el Zamora de Venezuela, luego de una buena campaña con el Atlético Huila; el cartagenero coincidirá con Luis Yánes; y Luis Robinson Rentería. 

MONTERO Y HURTADO, FINALISTAS DE LA US OPEN CUP

US OPEN CUP


Foto tomada de mlssoccer.com/es

Carlos Valdés, y Lionard Pajoy (sustituido a los 64’ por Antoine Hoppenot) estuvieron presentes, en la derrota del Philadelphia Unión 0-2 ante el Sporting KC, encuentro válido por la semifinal de la US OPEN CUP, y disputado en el PPL Park de Chester, Pennsylvania. Jacob Peterson 65’, y Graham Suzi 90’ + 3’, aseguraron el paso del cuadro, que hace las veces de local en el LIVESTRONG Sporting Park. 

John Kennedy Hurtado, y Freddy Montero actuaron 90 minutos, en el triunfo del Seattle Sounders 4-1 ante las Chivas USA, que contaron 70 minutos con Juan Pablo Ángel (sustituido por José Erick Correa), encuentro disputado en el Starfire Sports Complex de Tukwila, Washington. Edward Johnson 31’, Oswaldo Alonso 47’ de tiro penal, Brad Evans 83’, y Samuel Ochoa 88’, aseguraron el paso a la final, del elenco dirigido por el alemán Sigi Schmid. César Romero a los 74’, descontó para los angelinos. Esta será la cuarta final consecutiva, en la que estará presente el Seattle, que supo ganar dicho torneo en 2009, 2010, y 2011. 

La gran final de la edición 98 de la US OPEN CUP, se disputará el próximo 08/08/2012, en el LIVESTRONG Sporting Park.

Historial de todos los campeones y subcampeones, del torneo que da cupo directo a la CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE: