jueves, 5 de mayo de 2011

Jaguares y Jackson, aguaron la fiesta en Barranquilla

Jackson Martínez marcó dos goles y fue expulsado (78’), en el empate a domicilio de Jaguares de Chiapas 3-3 ante Atlético Junior, encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. Juan Valencia 35’, Luis Páez 51’ de tiro penal y Carlos Bacca 73’, anotaron por el elenco barranquillero, mientras que Martínez de cabeza 40’ y 63’ tras rebote de Viera y Edgar Andrade con fuerte remate de fuera del área a los 87’, aseguraron la clasificación de los aztecas, que avanzaron a cuartos de final gracias a los goles en calidad de visitante. Quinto gol del artillero colombiano en 2011, segundo doblete, y tercer tanto que le convirtió a los de Barranquilla.

Vizcaíno marcó en victoria de Liga de Loja

Luis Fernández y Nectalí Vizcaíno (DERECHA) (TA 61’) actuaron 90 minutos, en el triunfo a domicilio de Liga de Loja 4-2 ante Deportivo Quito, encuentro válido por la jornada 17 del torneo ecuatoriano y disputado en el estadio Olímpico de Atahualpa. Vizcaíno 49’, Edder Vaca 8’ y Fabio Renato 80’ y 90’ + 1’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 22 unidades. Julio Bevacqua 54’ y Oswaldo Minda 89’, descontaron para los locales. Segundo gol del defensor colombiano en 2011.

Los colombianos perdieron su invicto

Radamel Falcao García actuó 90 minutos, marcó gol y fue amonestado (26’), en la derrota a domicilio del Porto 2-3 ante Villarreal, encuentro válido por la vuelta de la semifinal de la UEFA Europa League y disputado en el estadio el Madrigal.
Con este resultado los portugueses avanzaron a la final del evento continental, tras vencer en el global 7-4 a los españoles, además el samario, Freddy Guarín (actuó 90 minutos) y James Rodríguez (ingresó a los 32’ por Cristian Rodríguez), perdieron un invicto de 64 partidos, pues cada vez que uno de ellos marcaba los lusos ganaban o como mínimo empataban.
Cani 17’, Capdevilla 77’ y Giuseppe Rossi 80’ de tiro penal, aseguraron la victoria de los dueños de casa. Hulk y Falcao 48’, descontaron para los visitantes, que se medirán el próximo 18 de abril en Dublín al Braga, que dejó en el camino al Benfica.
Con este gol, Falcao se convirtió en el jugador que más goles ha anotado en una versión de UEFA Europa League con 16 tantos, superando por uno al alemán Jurgen Klinsmann.