miércoles, 2 de mayo de 2012

QUINTERO LE GANÓ, EL PULSO A REY Y MARTÍNEZ


México

Carlos Darwin Quintero (foto) actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Santos Laguna 4-3 ante Jaguares de Chiapas, que contó 90 minutos con Jackson Martínez, y Luis Gabriel Rey, encuentro válido por la ida de los cuartos de final del fútbol mexicano, y disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxla Gutiérrez.  Daniel Ludueña 25’ y 60’, Oribe Peralta 39’, y Quintero 90’ + 6’, aseguraron la victoria de los visitantes. Rey 29’, y Martínez 32’ y 74’, descontaron por los de casa. 

Guatemala

Henry Hernández marcó gol, en el triunfo como local del Heredia 2-1 ante Xelajú, encuentro válido por la ida de las semifinales del torneo clausura de Guatemala, y disputado en el Estadio Roy Fearon de Puerto Barrios. Israel Silva 7’, adelantó a los visitantes, pero Andrés Leonardo Márquez 65’, y el oriundo de Montería 68’, aseguraron la victoria de los de casa. Gol número 17 del ex Envigado en 2012.






Escocia

Alejandro Bedoya (ingresó a los 75’ por Sone Aluko) y marcó gol, en el triunfo como local del Rangers 5-0 ante el Dundee United, encuentro válido por la tercera jornada del hexagonal que otorgará el título, y los cupos en competiciones Europeas.  Steven Whittaker 6’, Sone Aluko 17’ y 20’, Jamie Ness 57’, y el colombo estadounidense 84’, aseguraron la victoria de los de casa, que se ubican segundos de la zona con 69 unidades. Primer gol del ex Orebro de Suecia en 2012.

Letonia

Jairo Andrés Mosquera (foto), y David Cortés marcaron gol, en el triunfo a domicilio del Spartaks 3-2 ante el Jelgava, encuentro válido por la octava jornada de la Liga de Letonia, y disputado en el Zemgales OC Mākslīgais Laukums. Mosquera 28’, Cortés 72’, y Patrick Twumasi 82’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 15 unidades. Alexander Baturinskis 88’, descontó para los de casa.

Estados Unidos

Fernando Cárdenas (sustituido por Björn Runström), y José Moreno (sustituido por Lee Nguyen 68’) estuvieron presentes, en el triunfo como local de New England Revolution 2-1 ante Colorado Rapids, que contó con la presencia de Luis Zapata, y Jaime Castrillón, y disputado en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts. Castrillón a los 21’, adelantó a los dirigidos por Óscar Pareja, pero Sène Saer 27’, y Cárdenas 39’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman nueve unidades.  

Freddy Montero, y John Kennedy Hurtado actuaron 90 minutos, en el triunfo como local del Seattle Sounders 2-0 ante los Ángeles Galaxy, encuentro disputado en el CenturyLink Field de Seattle, Washington. Edward Johnson 40’, y Montero 48’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 16 unidades. Primer gol en 2012 para el ex Deportivo Cali, quien no marcaba desde el pasado 19/10/2011.

Walter Restrepo actuó 90 minutos, marcó gol, y fue amonestado (78’), en el empate a domicilio del Fort Lauderdale Strikers 3-3 ante el Carolina Railhawks, encuentro disputado en el WakeMed Soccer Park de Cary, North Carolina. Brian Shriver 41’, y Nick Zimmerman 47’ y 65’, adelantaron a los de casa, pero Lance Laing 61’, el ex Boyacá Chicó 67’, y Mark Anderson 77’, dieron cifras concretas al marcador. Segundo gol en 2012 para el colombo estadounidense.

Perú

Alexander Sinisterra (sustituido por Joseph Obinna 82’), marcó gol y fue amonestado (79’), en el triunfo a domicilio del Unión Comercio 3-0 ante Cobresol, encuentro disputado por la fecha 11 del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua.          Daniel Chávez 35’ y 59’, y el ex Once Caldas y Equidad 78’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 12 unidades. Segundo gol en 2012 para el oriundo de Tuluá.