domingo, 23 de enero de 2011

Álvaro Domínguez, volvió a marcar con el Sion

Sion derrotó 3-2 al Arka Gdynia de Polonia, en choque de pretemporada, de cara a retomar actividades en la Liga Suiza el próximo 5 de febrero, día en el cual chocarán contra el Neuchatel Xamax. Labukas 44’ y Czoska 86’ marcaron para los polacos. El ex Cali a los 29’, Mrdja de tiro penal a los 63’ y Prijovic 65’ aseguraron la victoria del elenco suizo, que actualmente ocupa la cuarta casilla en el torneo local con 27 unidades a seis del líder Lucerna. El colombiano no marca un gol oficial con el Sion, desde el pasado 18 de abril de 2010 en el triunfo como locales 4-1 ante el  Young Boys. 

Zapata, le marcó al campeón italiano

Cristian Zapata (foto) y Pablo Armero, actuaron 90 minutos en el triunfo como local de Udinese 3-1 ante Inter de Milán que contó todo el compromiso con Iván Ramiro Córdoba, amonestado a los 64’. El choque se disputó en el estadio Communale Friuli y fue correspondiente a la             jornada 21 de la Serie A Italiana. El ex Deportivo Cali 21’, Antonio Di Natale 26’ y Maurizio Domizzi 69’ aseguraron el triunfo de los dueños de casa, que ahora suman 33 unidades en el octavo lugar. El serbio Dejan Stankovic había adelantado a la visita al minuto 17’. Con este resultado el Inter se queda con 35 unidades, cada vez más lejos del líder Milán. Primer gol de Zapata en 2011. 

Doblete de Ramos, en triunfo del Hertha Berlín

Adrián Ramos, actuó 90 minutos y marcó gol en el triunfo como local del Hertha Berlín 4-2 ante el Fortuna Dusseldorf, choque válido por la jornada 19. El ex América de Cali y Santa Fe 29’ y 90’, Nikita Rukavytsya 51’ y Pierre Michel Lasogga 77’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que regresaron al liderato de la segunda división alemana con 39 unidades. Primeros goles del colombiano en 2011.