domingo, 2 de enero de 2011

Anzoátegui, contrató a Robinson Rentería

Robinson Rentería, volverá a actuar en el fútbol del extranjero lo hará con el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, cuadro que espera que el colombiano recupere su olfato goleador y así lograr clasificar a la Copa Nissan Sudamericana para el segundo semestre del presente año.

Rentería, militó anteriormente en Caracas; Trujillanos; Estudiantes de Mérida; Espoli; Pekín y Platinun Stars en el extranjero, mientras que en Colombia actuó para Atlético Nacional; Boyacá Chicó y Cortuluá.

Este será el tercer refuerzo del elenco venezolano para 2011, luego de haber llevado a cabo la llegada del arquero Leo Morales y el defensor central Carlos Rivero. El torneo clausura venezolano comenzará el próximo domingo 16 de enero.

Godoy Cruz, quiere goles colombianos

Luego de una gran actuación en los cuadrangulares semifinales etapa en la cual logró cinco anotaciones, Cristian Nazarith, empezó a ser observado de las liga del extranjero, en donde clubes como Godoy Cruz de Argentina y el Villarreal de España, buscan los servicios de este buen delantero de 20 años.

Godoy Cruz, quiere seguir contando con goles colombiano, pues ante la partida de Jairo Castillo a Gallos Blancos de Querétaro, perdieron una pieza clave en el ataque, y a pesar de haber contratado a Rubén Ramírez para la delantera, aunque a pesar de ello, buscar tener ese picante y picardía que le saben dar los futbolistas cafeteros a su juego.

Entre Argentina y España, se decidirá el futuro de Nazarith, en próximas horas, gracias a que no renovó su contrato con Independiente Santa Fe, algo que sin duda facilitará las cosas para que el colombiano cumpla su sueño de militar en el fútbol del extranjero, lo cual lo acercaría a la selección Colombia de Mayores.

Esta sería la primera experiencia en el exterior para Nazarith, quien hasta la fecha ha actuado con el América de Cali 2007 e Independiente Santa Fe 2008 – 2010, cuadros en los que dio muestra de su olfato goleador. El colombiano dejaría el elenco cardenal, habiendo sumado el título de la Copa Colombia 2009, en la cual derrotaron al Deportivo Pasto.