sábado, 28 de enero de 2012

Goles colombianos en Sudamérica

Venezuela

Luis Yánes marcó gol, en el triunfo a domicilio del Zamora 1-0 ante el Zulia, encuentro válido por la cuarta jornada del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio José Encarnación "Pachencho Romero" de Maracaibo. El samario a los 80’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 7 unidades, aunque con un juego menos. Segundo gol del ex Equidad en 2012.

Bolivia

Fabián Cuellar marcó gol, en el triunfo a domicilio de la Paz 3-2 ante Guabirá, encuentro válido por la primera jornada del torneo clausura boliviano, y disputado en el Estadio Gilberto Parada de Montero. El oriundo de Neiva 34’ de tiro penal, Daniel Chávez 55’, y Juan Carlos Galvis 58’, aseguraron la victoria de los visitantes. Ariel Aragón 63’, y Adán Bravo 68’, descontaron para los de casa.

El "Tanque" Ruiz sigue de amores con el gol

Jaime Alberto Ruiz actuó 78 minutos (sustituido por Kevin Vanderbergh) y marcó gol, en la derrota a domicilio del Mechelen 2-3 ante el Lokeren, encuentro válido por la jornada 23 de la liga belga, y disputado en el Daknamstadion ante unos 5.500 espectadores. Benjamín De Ceulaer 6’, Nill De Pauw 55’, y Hamdi Harbaoui 61’, aseguraron la victoria de los de casa. El ex Westerlo 9’, y  Kevin Vanderbergh 90’ + 2’, descontaron para la visita. Tercer gol para el oriundo de Cali.