martes, 2 de agosto de 2011

Dos colombianos, a por la Suruga Bank

Iván Vélez (foto) y Marco Pérez serán titulares, en el encuentro que afrontará Independiente de Avellaneda, ante el Jubilo Iwata de Japón.

Sobre las 05:00 am de Colombia y por la pantalla de FOX SPORTS, se vivirá la cuarta edición de la Copa Suruga Bank, en la cual se medirán Independiente de Avellaneda campeón de la Copa Sudamericana 2010 y el Jubilo Iwata campeón de la Copa de Japón 2010; el choque se llevará a cabo en el estadio “Ecopa” de Shizuoka.

Este será el primer gran reto para los dirigidos por Antonio Mohamed, que en este semestre buscarán sumar cuatro títulos: Suruga Bank, Torneo Apertura, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana, esto para dejar en claro que el rojo de Avellaneda, puede volver a gobernar el continente como en sus mejores momentos.

Está será una oportunidad de oro para Pérez y Vélez, quienes desde ya le tendrán que dejar en claro a Mohamed, que son piezas claves en este nuevo modelo de los diablos rojos, en donde de paso buscarán ir acercándose a la selección Colombia, de cara a la próximas eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

En caso de empate al termino de los 90 minutos, el compromiso se irá directamente a la definición desde el punto penal, además tendrá como novedad que se permitirán siete cambios y no tres como se hace reglamentariamente.

Probables formaciones:

Jubilo Iwata:
Yoshikatsu Kawaguchi; Yuichi Kumano, Kenichi Kaga, Yoshiaki Fujita, Shuto Yamamoto; Keisuke Funadani, Kosuke Yamamoto, Daisuke Nasu, Hiroki Yamada; Ryoichi Maeda y Gilsinho. DT: Yanagishita.

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.