sábado, 28 de abril de 2012

Quintero protagonista. en liderato del Santos Laguna


México

Carlos Darwin Quintero actuó 46 minutos (sustituido por Candido Ramírez) y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Santos Laguna 3-1 ante el Atlas, encuentro válido por la jornada 17 del torneo clausura mexicano, y disputado en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Oribe Peralta 1’ y 49’, y el oriundo de Quibdó – Chocó 4’, aseguraron la victoria de los visitantes, que de esta forma cerraron la fase regular como líderes con 36 unidades, con lo cual cerrarán de siempre de locales en los play offs. Leandro Cufré 19’ de tiro penal, descontó para los de casa. Sexto gol en 2012 para el ex Deportivo Pereira. 


Perú

Martín Arzuaga, y Andrés Felipe Salinas (sustituido por Jhonny Obeso 60’) estuvieron presentes, en la derrota a domicilio del José Gálvez 1-2 ante el Melgar, encuentro disputado en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Arzuaga a los 2’, adelantó a los visitantes, pero Larry Yañez 26’, y Antonio Meza Cuadra 85’, aseguraron la victoria de los de casa. Segundo gol en 2012 para el oriundo de Becerril – Cesar.

Luis Cardoza (foto) (sustituido por Jack Safra 83’), Luis Alberto Perea, y Carlos Álvarez (ingresó a los 56’ por Raziel García) estuvieron presentes, en el triunfo como local de la Universidad de San Martín 3-1 ante el Sport Boys, encuentro disputado en el Estadio San Martín de Porres de Lima. César Ruiz 12’, adelantó a los visitantes, pero Cardoza 61’, Christian Ramos 67’, y Christian Cueva 78’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 14 unidades. Segundo gol en 2012 para el oriundo de Cali.

El Salvador

Ederson Buendía Canoles marcó gol, en el triunfo a domicilio del Firpo 2-1 ante el Águila, encuentro válido por la vuelta de las semifinales del torneo clausura de El Salvador, y disputado en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. El oriundo de San Andrés Islas 36’, y Jaime Alas 80’, aseguraron la victoria de los visitantes, que a pesar de este resultado, quedaron eliminados, ya que fueron superados en el global por 2-5. Nicolás Muñoz 90’, descontó para los de casa. Primer gol para el colombiano, surgido en las divisiones menores del Atlético Huila. 

Zúñiga marcó gol, en su partido 100 con el Napoli


Italia

Juan Camilo Zúñiga actuó 90 minutos y marcó gol, en el empate a domicilio del Napoli 2-2 ante la Roma, encuentro válido por la jornada 35 de la Serie A Italiana, y disputado en el Estadio Olímpico. El oriundo de Chigorodó – Antioquia 49’, y el uruguayo Edinson Cavani 68’, anotaron por los visitantes, pero Marquinho 41’, y Fabio Simplicio 88’, dieron cifras concretas al marcador. Primer gol en 2012 para el ex Atlético Nacional, quien no convertía desde el 21/12/2011.

Perú

John Jairo Palacios, y Óscar Javier Móvil (ingresó a los 55’ por Fernando Oliveira) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Inti Gas 2-0 ante el Juan Aurich, encuentro válido por la décima jornada del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Palacios 17’, y Fernando Oliveira 21’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 14 puntos. 

El Spartkas ganó, con aporte colombiano



Letonia

David Cortés (izquierda), y Jairo Andrés Mosquera Mendoza (derecha) marcaron gol, en el triunfo como local del Spartaks 3-1 ante el Metta / Lu, encuentro válido por la séptima jornada de la Liga de Letonia, y disputado en el Kauguru vidusskolas stadions. Cortés 40’, Mosquera Mendoza 63’, y Patrick  Twumasi 83’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 12 unidades. Kalninsh a los 61’, descontó para los visitantes.