sábado, 16 de abril de 2011

Rey, rescató un punto para Morelia

Luis Gabriel Rey y Aldo Leao Ramírez estuvieron presentes en el empate a domicilio del Morelia 1-1 ante Monterrey, encuentro disputado en el estadio Tecnológico. Nery Cardozo 27’ adelantó a los dueños de casa pero, Rey a los 90’ + 3’ rescató una unidad para los visitantes, decretando de paso se segundo gol en 2011. El Santandereano había ingresado a los 78’ sustituyendo a Rafael Márquez Lugo. 

Segundo gol de Anchico en México

Yulián Anchico actuó 90 minutos y marcó gol, en la derrota como local del Pachuca 1-2 ante Atlas que contó todo el compromiso con Michael Ortega, encuentro válido por la jornada 15 del torneo clausura mexicano y disputado en el estadio Miguel Hidalgo. Anchico a los 8’ adelantó a los dueños de casa pero, el argentino Alfredo Moreno 71’ y 87’ aseguró la victoria de la visita. Segundo gol del volante ex Tolima y Santa Fe en 2011.          

Téofilo, y su primer gol en un clásico de Avellaneda

Teófilo Gutiérrez actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local de Racing Club 2-0 ante Independiente de Avellaneda, encuentro válido por la décima jornada del torneo clausura argentino y disputado en el estadio Presidente Juan Domingo Perón. Gabriel Hauche 43’ y el delantero barranquillero a los 86’ aseguraron la victoria de los dueños de casa en el clásico de Avellaneda, luego de seis años. Con este triunfo Racing alcanza los 16 puntos en el torneo.  Sexto gol del ex Junior de Barranquilla en 2011.

Rodallega regresó al gol, en Inglaterra

Hugo Rodallega actuó 90 minutos, marcó gol y fue amonestado (5’), en el triunfo a domicilio del Wigan Athletic 3-1 ante el Blackpool, encuentro válido por la jornada 33 de la Premier League Inglesa. El ex Cali a los 3’, Charles N’Zogbia 45’ + 1’ y Craig Cathart en propia meta 66’ aseguraron la victoria de los visitantes, que de esta forma salieron parcialmente de zona de descenso con 34 unidades. Dudley Campbell 84’ descontó para los locales. Tercer gol en 2011 para el oriundo del Carmelo Valle del Cauca, rompiendo una sequia de más de dos meses sin marcar, pues su última anotación había sido el 05\02\2011 en la victoria de Wigan 3-1 ante Blackburn Rovers. 

Nuevo doblete de Ramos, en Alemania

Adrián Ramos actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local del Hertha Berlín 4-0 ante el Osnabrück, encuentro válido por la jornada 30 de la segunda división alemana y disputado en el Olympiastadion. Pierre Michel Lasogga 37’ y 56’ y el ex América de Cali 41’ y 89’ aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 65 unidades en el torneo. Noveno gol del colombiano en 2011 y cuarto doblete. 

Diego Rodríguez marcó, pero el Grecia perdió

Diego Rodríguez marcó gol, en la derrota a domicilio del Grecia 2-3 ante la UT Cotopaxi choque, válido por la novena jornada de la segunda división ecuatoriana y disputado en el estadio Municipal la Cocha en Lacatunga. Héctor Penayo 17 y 44’ y Pedro Álvarez 74’ aseguraron la victoria de los locales. Eder Valencia 41’ y el colombiano a los 75’ descontaron para los visitantes.