miércoles, 18 de mayo de 2011

En Bolivia, también tomaron café colombiano

Jair Reynoso marcó gol, en el triunfo como local del Aurora 1-0 ante Real Potosí, encuentro válido por la jornada 20 de la primera división boliviana y disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El delantero caleño a los 23’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 29 unidades. Séptimo gol del colombiano en 2011, y el quinto en los últimos tres partidos. 

Y en Perú, también se celebró con café colombiano

Humberto Osorio Botello con Inti Gas y Ricardo Ciciliano con Juan Aurich, siguieron con la racha de goles colombianos pero, en territorio inca.



Humberto Osorio Botello marcó gol, en el triunfo como local del Inti Gas 4-0 ante el Colegio Nacional de Iquitos, encuentro válido por la jornada 14 del torneo descentralizado peruano y disputado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. El ex Cúcuta Deportivo 22’, Franco Mendoza 52’ y 60’ y Ángelo Cruzado 80’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 21 unidades. Quinto gol del colombiano en 2011.



Ricardo Ciciliano marcó gol, en el empate a domicilio de Juan Aurich 1-1 ante Cobresol, encuentro disputado en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Claudio Velásquez 31’, adelantó a los dueños de casa pero, el volante barranquillero a los 51’ de tiro penal dio cifras concretas al marcador, resultado con el cual los visitantes llegaron a 25 unidades. Segundo gol del ex Millonarios y Atlético Junior en 2011.  

En Dublín se celebró con café colombiano

FOTO TOMADA POR @jamesdrodriguez

Radamel Falcao García, Freddy Guarín (sustituido a los 73’ por Fernando Beluschi), y James Rodríguez (ingresó a los 79’ por Silvestre Varela) estuvieron presentes, en la gran FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE, que dejó con letras doradas el PORTO CAMPEÓN y el nombre de nuestra linda y amada COLOMBIA. El artillero samario a los 44’ de cabeza tras pase preciso de Guarín, aseguró el título continental para los lusos, que completaron el segundo de la temporada 2010 – 2011, esperando ahora la final de la Copa Taca en la cual se medirán el próximo 22 de mayo ante el  Vitoria Guimaraes, a partir de las 11:00 horas de Colombia.

En la UEFA EUROPA LEAGUE, Porto marcó un total de 37 goles de ellos, de los cuales 23 fueron colombianos para un 62%, además el delantero samario marcó un récord en el torneo tras ser el primer jugador en anotar 17 tantos en una sola edición.

FOTO TOMADA POR @jamesdrodriguez

FELICIDADES DE PARTE DE NUESTRO FÚTBOL A 
@R9FALCAO @fguarin13 @jamesdrodriguez, POR DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA, ESTA PATRIA MALTRATADA POR UNOS POCOS, PERO QUE GRACIAS A ESTOS PERSONAJES TALENTOSOS, LE DEMUESTRAN AL MUNDO QUE SOMOS MÁS LOS BUENOS… MIL GRACIAS MUCHACHOS Y ÉXITOS EN TODO LO QUE SE LES VIENE POR DELANTE.