sábado, 9 de abril de 2011

Pachuca, renace con goles colombianos

Franco Faustino Arizala (foto) y Yulián Anchico, estuvieron presentes en el triunfo como local de Pachuca 3-0 ante Jaguares de Chiapas, choque válido por la jornada 13 del torneo clausura mexicano y disputado en el estadio Miguel Hidalgo. Hércules Gómez 71’ a pase de Arizala y 78’ y el propio Arizala a los 80’ aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 16 unidades en el último lugar del grupo 2. Segundo gol en 2011 para el ex Boyacá Chicó y Tolima. 

Colombiano, rescató punto para el Once Municipal

Miguel Solís (foto), marcó gol en el empate a domicilio del Once Municipal 2-2 ante el Isidro Metapán, choque válido por la jornada 15 del torneo clausura de El Salvador y disputado en el estadio Jorge ‘Calero’ Suárez Landaverde. Mark Blanco 10’ y Andre Alexander Flores 65’ anotaron por los locales, mientras que por la visita convirtieron Kevis Oswaldo Santa María 36’ y el colombiano a los 72’, quien de paso conquistó su segundo tanto en 2011. 

Philadelphia, ganó con aporte colombiano

Farid Mondragón, Carlos Valdés y Roger Torres (foto), estuvieron presentes en el triunfo como local de Philadelphia Unión 1-0 ante New York Red Bulls que contó 85 minutos con el colombo estadounidense Juan Agudelo, choque disputado en el estadio PPL Park de Chester Pennsylvania. Torres a los 68’ aseguró la victoria de los dueños de casa, que ahora suman nueve puntos liderando la división oeste. Primer gol en 2011 para el ex América de Cali.

Balanta, volvió al gol en Inglaterra

Ángelo Balanta, actuó  minutos y marcó gol en el triunfo como local del Milton Keynes Dons 3-2 ante el Carlisle United, choque válido por la jornada 41 de la League One de Inglaterra y disputado en el estadio MK de Buckinghamshire ante unos 10.795 espectadores. Daniel Powell 13’, el colombo inglés 81’ y Adam Clayto90’ + 4’ aseguraron la victoria de los dueños de casa, que son quintos del torneo con 68 unidades a 19 del líder Brighton & Hove Albion. Liam Noble 28’ y James Berret de tiro penal 28’ descontaron para la visita. Primer gol en 2011 para el nacido en Santiago de Cali, que no anotaba desde el pasado 13\11\2010 cuando su equipo ganó a domicilio 2-0 al Brendtford.