martes, 12 de julio de 2011

Dallas, avanza en la US Open Cup

Jair Benítez marcó gol, en el triunfo de Dallas 2-0 ante Real Salt Lake City, encuentro disputado en el Pizza Hut Park de Frisco – Texas. El ex DIM y Deportivo Cali 18’ y el brasilero Jackson Goncalves 54’, aseguraron el pase de los texanos a la semifinal de la US Open Cup, en la cual se medirán al vencedor entre Seattle Sounders (John Kennedy Hurtado, Miguel Montaño y Freddy Montero) y Los Ángeles Galaxy (Juan Pablo Ángel). Primer gol del popular “chigüiro en 2011. 

Villarreal, hizo oficial el fichaje de Zapata

foto cortesanía udinese.it

El cuadro española y el Udinese, hicieron oficial en sus portales la transferencia del defensor italiano.

Luego de varias semanas de negociaciones entre Udinese y Villarreal por el defensor central Cristian Zapata, todo llegó a un acuerdo definitivo, tal y como aparece consignado en los portales Web de la entidad italiana y la española.

Los italianos titularon: Cristian Zapata cedido al Villarreal C.F., mientras la entidad ibérica título: El Villarreal CF ficha a Cristian Zapata.

Aunque aún no se hablan de las cifras exactas de su traspaso, se sabe que el colombiano se vestirá de amarillo por las próximas cinco temporadas. Para la presente campaña el popular “submarino” disputará la fase previa de la UEFA Champions League, además de la Liga Española y la Copa del Rey.

Luego de seis temporadas en Udinese Zapata deja los siguientes números:

169 encuentros disputados

Cinco goles

Dos expulsiones

34 tarjetas amarillas

Chicago, sigue avante en la US Open Cup

Yamith Cuesta marcó gol, en el triunfo de Chicago 4-0 ante New York Red Bulls, encuentro válido por los cuartos de final de la US Open Cup y disputado en el Toyota Park en Bridgeview – Illinois. Dominic Oduro 7’, el colombiano 48’ y Orr Barouch 52’ y 69’, aseguraron el paso del Fire a la semifinal, en la cual se medirá al vencedor de la llave entre Sporting Kansas City y Richmond Kickers el próximo 30 de agosto. Primer gol del ex Independiente Santa Fe y Chivas USA en 2011. 

Síntesis:

Chicago: Sean Johnson; Jalil Anibaba, Josip Mikulic, Yamith Cuesta, Gonzalo Segares; Patrick Nyarko (Baggio Husidic, 66’), Logan Pause (C), Daniel Paladini, Marco Pappa (Diego Chaves, 66’); Cristian Nazarit (Orr Barouch, 46’), Dominic Oduro.

New York: Bouna Coundoul; Chris Albright (Paullo – 60’), Stephen Keel, Tyler Lassiter, Mychel Jones; Austin Da Luz, Matt Kassel, John Rooney, Theodore Schneider (Sacir Hot, 72’); Mehdi Ballouchy (C ), Corey Hertzog.