miércoles, 9 de febrero de 2011

“El tren pasa una sola vez”

Julián Guillermo Rojas, volante colombiano de Banfield, habló sobre lo que le espera en la presente temporada.
Cuando le interrogan por cómo se define en la cancha él indica, “soy un jugador muy aguerrido, muy fuerte en la marca, que le gusta pisar las dos áreas, que busca dinámica y movilidad”.
Cuando le preguntan si se parece a James Rodríguez y a Giovanni Moreno no duda en decir, “Soy muy distinto a James (Rodríguez) y a Gio Moreno. Por decirlo de alguna manera, yo soy más rústico. Me parezco más bien a Vargas (Fabián), soy de meter y cuando tengo la pelota, jugar seguro”.
De la posibilidad de ser titular el día sábado ante Olimpo de Bahía Blanca indicó, “me sorprendió bastante que el Gallego (Méndez) me pusiera de titular, la verdad es que no me lo esperaba, pero me preparé siempre para esa oportunidad. Trato de aprovecharlo y estar lo mejor posible para quedarme ahí”.
Sobre cómo ve a su equipo de cara a la actual temporada manifestó, “el equipo está muy bien, trabaja fuerte día a día. Creo que a medida que vayan pasando los partidos se va a ir afianzando el equipo y mientras se gane vamos a ir bien”.