martes, 22 de marzo de 2011

Marco Pérez, cambiaría de equipo

El actual delantero del Zaragoza, es pretendido por el Elche de la segunda división española.
El delantero juvenil Marzo Pérez, tiene los días contados en el Zaragoza de la primera división española, pues desde el arribo del mexicano Javier Aguirre a la dirección técnica del cuadro ‘maño’, el colombiano no ha sumado la cantidad de minutos posibles para demostrar su talento.
Ante esta situación apareció el Elche, elenco de la segunda división española que se encuentra muy interesado en contar con los goles del ex Boyacá Chicó ya que actualmente están luchando por conseguir un cupo a la liga de estrellas para la temporada 2011 – 2021.
Hasta el momento Pérez ha disputado 16 compromisos con el Zaragoza desde su llegada en julio de 2010, en tres fue titular y en dos de esos pudo actuar los 90 minutos, de resto siempre estuvo esperando por una oportunidad en el banquillo de suplentes.
El interés del Elche se hizo mayor luego de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Miguel Linares, actual goleador del equipo con ocho tantos y quien regresará a las canchas en el mes de octubre.  
Zaragoza tiene tiempo de responderle al Elche hasta el día viernes 25 de marzo, día que puso de tope la Real Federación Española para que sustituyan a Linares. En principio el acuerdo se cerraría por tres meses pero, dependiendo del rendimiento que demuestre el colombiano este plazo se extendería.