sábado, 18 de junio de 2011

Seattle ganó, con anotación barranquillera

Freddy Montero actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo a domicilio del Seattle Sounders 1-0 ante el Toronto, encuentro disputado en el estadio BMO Field de Ontario, Canadá. John Kennedy Hurtado también estuvo presente en el juego, siendo expulsado por doble amarilla a los 49’. Montero a los 89’, aseguró la victoria de los visitantes, que ahora suman 25 unidades en la conferencia oeste de la MLS. Tercer gol del ariete barranquillero en 2011. 

Domínguez marcó, en pretemporada del Sion

Álvaro Domínguez marcó gol, en el empate del Sion 2-2 ante el Lausanne Sports, encuentro preparatorio de cara a la temporada 2011 – 2012. Prijovic 42’ y el ex Deportivo Cali 52’, anotaron por el Sion, mientras que Silvio 40’ y Nafkha 82’, dieron cifras concretas al marcador. Cabe resaltar que el colombiano anotó dos goles oficiales en 2011 en la liga local; el del día de hoy no le contará para su registro estadístico.  

Molina regresó, al gol en Corea del Sur

Luego de dos meses y medio Mauricio Molina volvió, a marcar con la camiseta del Seoul, fue en la victoria domicilio 2-0 ante el Gangwon, encuentro válido por la jornada 14 de la liga local y disputado en el estadio Gangneung. Dae-Sung Ha y el volante paisa a los 45’, aseguraron el triunfo de los visitantes que ahora suman, 19 unidades. Tercer gol del colombiano en 2011.