sábado, 31 de diciembre de 2011

5 goles en 2 partidos para Jackson Martínez

Jackson Martínez marcó 5 goles, en los dos partidos que disputaron los Jaguares de Chiapas en la Copa Mesoamericana, en la cual derrotó al Comunicaciones de Guatemala, y al Isidro Metapán de El Salvador.

En el primer choque ante los guatemaltecos, el oriundo de Quibdó se despachó con dos anotaciones a los 79’, y 89’, asegurando el triunfo de los mexicanos por 3-1, logrando de esta forma el pase a la final. En dicho encuentro también actuó el santandereano Luis Gabriel Rey.

Ya en el juego de la final el ex Independiente Medellín, logró convertir 3 tantos a los 6’, 11’, y 64’, con lo cual le bastó a su equipo para vencer 4-1 al elenco salvadoreño, logrando así el primer título de la pretemporada.

Con estos 5 goles, de seguro el Porto de Portugal querrá llevar lo más pronto posible al colombiano a Europa, ya que sin duda en este 2011 dejó en claro, que es un goleador de raza, no en vano conquisto 15 tantos, aún cuando estuvo un largo tiempo lesionado. 

Balanta sumó 9 goles en 2011

Ángelo Balanta actuó 90 minutos y marcó gol, en el empate a domicilio del Milton Keynes Dons 3-3 ante el Brentford, encuentro válido por la jornada 23 de la League One Inglesa, y disputado en el Griffin Park de  Middlesex. Darren Potter 4’, el oriundo de Cali a los 6’, y Charlie MacDonald 41’, adelantaron a los visitantes, pero Gary Alexander 65’ y 75’, y León Legge 90’ + 2’, dieron cifras concretas al marcador. Noveno gol del colombiano en 2011.