miércoles, 2 de noviembre de 2011

La siguen metiendo en Guatemala

Henry Hernández marcó gol, en el triunfo a domicilio del Heredia 3-2 ante Juventud Retalteca, encuentro válido por la jornada 19 del torneo apertura de Guatemala y disputado en el Estadio Dr. Óscar Monterroso Izaguirre de Retalhuleu. Fredy García 10’ y 25’, y el oriundo de Montería 29’ aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 28 unidades. Gol número 26 del ex Envigado y Bucaramanga en 2011.


Iván Trujillo marcó gol, en el triunfo como local del Zacapa 2-0 ante Peñarol la Mesilla, encuentro disputado en el Estadio David Ordóñez Bardales. Héctor Suazo 35’ y el oriundo de Santander de Quilichao – Cauca, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 17 puntos. Séptimo gol del ex Deportivo Cali en Guatemala.


Gustavo Betancourt marcó gol, en el empate como local del Malacateco 1-1 ante Comunicaciones, encuentro disputado en el Estadio Municipal Santa Lucía. El volante paisa a los 17’ de tiro penal adelantó a los de casa, pero Andy Furtado 49’, dio cifras concretas al marcador. Noveno gol en 2011 para el colombiano.