domingo, 13 de noviembre de 2011

Rodríguez marcó en victoria del Grecia

Diego Alberto Rodríguez Minota marcó gol, en el triunfo a domicilio del Grecia 3-1 ante el Valle del Chota, encuentro válido por la jornada 20 de la segunda división ecuatoriana, y disputado en el Estadio Olímpico de Ibarra. Renato Cedeño en dos ocasiones y el oriundo de Caucacia 54’ de chilena, aseguraron la victoria de los visitantes, que dé está forma quedaron a un punto de salva la categoría. Gol número 12 del colombiano en 2011.

Hernández no para de marcar

Henry Hernández marcó 2 goles, en el triunfo como local del Heredia 3-2 ante Marquense, encuentro disputado en el Estadio Julián Tesucún de San José, Departamento de Petén, y con el cual ambas escuadras se pusieron al día en el torneo. El oriundo de Montería 7´y 86’, y Vincent Ardón 45’ + 1’, aseguraron el triunfo de los de casa, que ahora suman 31 unidades en la cuarta casilla. José Gramajo 12’ y Francisco Aguilar 32’, descontaron para los visitantes. Gol número 28 del colombiano en 2011, y cuarto doblete. 

Perea marcó en Chile

Luis Alberto Perea marcó gol, en el triunfo como local de Everton 2-1 ante Antofagasta, encuentro válido por la jornada 12 de la segunda división chilena, y disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El delantero paisa a los 15’ y Jorge Romo 54’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 27 unidades en el primer lugar. Erick Cristóbal Pino 29’, descontó para los visitantes. El ex Atlético Nacional completó 4 goles en 2011, y 3 en territorio austral.