viernes, 10 de diciembre de 2010

Pachuca, le dijo adiós al Mundial de Clubes

Miguel Calero (foto) y Franco Faustino Arizala actuaron 90 minutos en la derrota del Pachuca 0-1 ante el Mazembe de Congo, choque válido por los cuartos de final del Mundial de Clubes, y el cual dejó como resultado la tempranera eliminación de los mexicanos, que ahora pelearán por el quinto lugar.

Mbenza Bedi a los 20 minutos logró vencer la resistencia del arquero caleño, que de esta forma suma una nueva frustración a su carrera deportiva, pues en las tres participaciones con Pachuca en este torneo lo máximo que lograron fue un cuarto lugar. Ahora los tuzos enfrentarán al Hekari United de Papúa Nueva Guinea el próximo 15\12\2010 en el estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dabi.

En el año 2007 Pachuca también cayó en cuartos de final ante un equipo africano, fue ante el Etoile Sportive de Sahel de Túnez por 0-1 y un año más tarde en cuarto vencerían 4-2 al Al Ahly de Egipto, perdiendo posteriormente en semifinales 1-0 con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Ya en el choque por el tercer lugar volverían a ser derrotados, esa vez ante el Gamba Osaka de Japón por 1-0.