jueves, 7 de julio de 2011

Marco Pérez, retorna a la Argentina

El delantero ex Boyacá Chicó firmó con Independiente de Avellaneda, luego de un flojo paso por España.

Tras vivir un año llenó de incertidumbres en el Real Zaragoza de la primera división española, lo único que pasaba por la cabeza de Marco Pérez, era cambiar de equipo, para volver a contar con minutos que lo acerquen a la selección Colombia, de cara a las próximas eliminatorias sudamericanas.

Se habló con fuerza que River Plate quería contar con los goles del colombiano, pero ante la llegada de Fernando Cavenaghi, todo tomó un rumbo contrario, pues al final fue Independiente de Avellaneda, el que se decidió a llevar al ex Gimnasia y Esgrima de la Plata, de regresó a la República Argentina.

Al pisar suelo argentino Pérez declaró lo siguiente al Diario Ole, "Vine porque es un club grande y hay muchos torneos por delante". Ahora lo que se espera es que el colombiano se ponga pronto en buena forma física, pues el próximo 03 de agosto, afrontarán la Copa Suruga Bank ante el Jubilo Iwata de Japón, a único partido en el  Estadio Ecopa de Shizuoka y posteriormente a juegos de ida y vuelta ante Internacional de Porto Alegre, en la Recopa Sudamericana.