lunes, 28 de febrero de 2011

“No te gusta cuando no se marca”

Carlos Darwin Quintero, habló de la sequía anotadora por la que atraviesa el Santos Laguna.

“Estamos pasando una situación difícil pero en torneos pasados ya las tuvimos y logramos salir avante. Tenemos la confianza y el optimismo para sacar esto adelante. Es bastante complicado pero así es el fútbol, no todas las veces se gana ni se marca. Nos ha tocado perder y no anotar pero tenemos muy buenos jugadores que cuando llegue la buena racha haremos la diferencia”, fueron las palabras del delantero colombiano al indagarle sobre el actual momento de su club.
Y agregó, “no te gusta cuando no se marca pero los rivales han aprendido a conocernos, se tiran atrás y esto es de seguir intentando para hacer las cosas bien. Mañana vamos a salir a atacar para conseguir un gol lo más rápido posible para que todo sea más claro”.
Por último se refirió a la serie de CONCACHAMPIONS, en la cual se encuentran 0-2 ante el Cruz Azul, “hoy estamos con un marcador adverso pero sabemos que a pesar que no pasamos por el mejor momento tenemos el fútbol y los jugadores para sacar esto adelante”.
Son 322 minutos los que lleva Santos Laguna sin conquistar goles, sumando dos compromisos del torneo clausura mexicano y el ya mencionado encuentro por CONCACHAMPIONS ante Cruz Azul. La última anotación lagunera fue obra de Juan Rodríguez en la victoria a domicilio 2-1 ante Atlas el 12\02\2011.

Independiente, tiene todo listo para duelo copero

Iván Vélez y Jairo Castillo (foto), fueron convocados para medirse a Liga de Quito, por Copa Santander Libertadores.

Independiente de Avellaneda, vive actualmente las ‘dos caras de la moneda’, pues en el torneo local luego de tres fechas no ha disfrutado de las mieles del triunfo, cayendo en su último compromiso 0-1 ante River Plate, mientras que en Copa Libertadores, lograron debutar con éxito tras vencer 3-0 al histórico Peñarol de Uruguay.

Iván Vélez, no tendrá ningún inconveniente para ser de la partida ante Liga de Quito el próximo jueves si así lo requiere Antonio Mohamed, mientras que Jairo Castillo, deberá esperar por el transfer desde Querétaro, para así empezar a sumar minutos con la casaca del cuadro argentino.

Seis bajas tendrá Independiente para el duelo copero, Hilario Navarro por lesión, Eduardo Tuzzio, Nicolás Cabrera, Julián Velásquez, Roberto Battión y Matías Defederico por disposición técnica, pues Antonio Mohamed planea manejar los dos frentes con equipos distintos.

La lista viajera de 19 elementos rumbó a Quito es la siguiente: Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Lucas Mareque, Leonel Galeano, Ignacio Barcia, Iván Vélez, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Leonel Núñez, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Facundo Parra y Jairo Castillo.