martes, 15 de febrero de 2011

Querétaro despidió a Jairo Castillo

El delantero colombiano fue separado del plantel mexicano, debido al bajo rendimiento que mostró desde su llegada al club.
Tres jugadores fueron separados del plantel de los Gallos Blancos de Querétaro: Jairo Castillo y Arnold Rivas cesados de manera definitiva, mientas que Jorge Cárdenas pasará a entrenar con las reservas de club hasta nueva orden.
Todo se generó luego de la caída como locales 0-5 ante el Toluca, en el cual el timonel uruguayo Gustavo Matosas se molestó con la actitud del colombiano de quien esperaba mucho más, pues luego de cinco presentaciones se cansó de desperdiciar ocasiones de anotar.
En total Jairo Castillo, sumó 139 minutos en cancha, 57 de ellos como titular en el choque ante el Toluca, de resto siendo había entrado desde el banco de suplentes.
'Los jugadores deben de saber lo que nos estamos jugando: un descenso, algo muy serio. Hay que tener la cabeza muy fría y el corazón muy caliente, pero jugadores que no estén comprometidos no nos ayudan', manifestó Ulises Zurita, presidente del club.

Un soldado menos para Copa América

Giovanni Moreno, estará fuera de las canchas por siete meses debido a una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

Todo sucedió en el minuto 78 del encuentro que Racing superó 1-0 a All Boys, Giovanni Moreno cometió una falta sobre Hugo Barrientos, en la cual terminó lesionado siendo retirado en camilla. El día martes en horas de la tarde fue confirmada la gravedad de su molestia.

El encargado de operar al colombiano de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda será Jorge Batista médico de Boca Juniors y quien es el encargado de realizar este tipo de operaciones en Argentina. Esta es la segunda baja que sufre el elenco de Avellaneda en la presente temporada, el primero fue Patricio Toranzo que se desgarró semanas antes del debut del elenco racinguista.

En próximas horas se conocerá si los directivos y cuerpo técnico de Racing piden un permiso especial a AFA para contratar un nuevo elemento que supla la baja del colombiano para el presente torneo, en el cual se hará todo lo posible para que Moreno se recupere en un tiempo menor a los siete meses.

Por otra parte Teófilo Gutiérrez ya se presentó a prácticas con Racing indicando lo siguiente a su llegada, “estoy en un club grande, estoy contento. Me recibieron de la mejor manera, se sienten muchas cosas acá. Lo más importante es la tranquilidad que todos me demuestran”.