jueves, 15 de septiembre de 2011

Olimpia ganó con goles, de un paisa

Vladimir Marín actuó 76 minutos (sustituido por Alberto Contreras), y Francisco Nájera (ingresó a los 88’, por Raúl Cáceres), estuvieron presentes en el triunfo como local de Olimpia 2-1 ante Emelec, encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana, y disputado en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción. Marín a los 15’, y 72’, aseguró la victoria de los de casa, que afrontarán con más tranquilidad el choque de vuelta, el próximo 20\09\2011 en Guayaquil. Nicolás Vigneri 40’, descontó para la visita. Gol número 11 del oriundo de Rionegro – Antioquia en 2011. 

Colombianos pegaron fuerte, en UEFA EUROPA LEAGUE


Seis jugadores cafeteros estuvieron presentes, en la apertura de la UEFA EUROPA LEAGUE, siendo Radamel Falcao García, y Pablo Armero los más destacados. Acá el resumen de la actuación de todos ellos.

Grupo I

Radamel Falcao García (foto), y Amaranto Perea actuaron 90 minutos, en el triunfo como local del Atlético Madrid 2-0 ante el Cletic Glasgow, encuentro disputado en el Estadio Vicente Calderón. Falcao a los 3’, y Diego a los 69’, aseguraron la victoria de los de casa, que en la próxima jornada chocarán como visitantes ante el Stade Rennes. Primer gol del samario con la camiseta del elenco madrileño, y el número 21 en 2011.

Pablo Armero actuó 90 minutos, y marcó gol, en el triunfo como local del Udinese 2-1 ante el Stade Rennes que contó 19 minutos con Víctor Hugo Montaño (ingresó a los 71’ por Jires Kembo – Ekoko), encuentro disputado en el Stadio Communale Friuli. Yousoouf Hadji 18’, adelantó a los visitantes, pero Antonio Di Natale 39’, y Armero a los 83’, aseguraron la victoria de los de casa, que en la próxima fecha visitarán al Celtic Glasgow. Segundo gol del colombiano en 2011.

Grupo A

Diego Arias actuó 90 minutos, y fue amonestado (38’), en el empate como local del PAOK 0-0 ante el Tottenham Hotspur, encuentro disputado en el Stadio Toumbas en Thessaloníki. En la próxima jornada los griegos visitarán al Rubin Kazan de Rusia, que en la presente fecha le ganó como visitante 3-0 al Shamrock Rovers de República de Irlanda.

Grupo L

Fabián Vargas actuó 90 minutos, y fue amonestado (41’), en la derrota a domicilio del AEK de Atenas 1-4 ante el Anderlecht, encuentro disputado en el Stade Constant Vanden Stock de Bruselas. Matías Suárez 16’, 40’, y 84’, y Milán Jovanovic 33’, aseguraron la victoria de los de casa. Leonardo a los 36’, descontó para los visitantes, que en la próxima jornada recibirán al Sturm Graz de Austria.