sábado, 30 de julio de 2011

Siguen lloviendo, goles colombianos en Panamá

Luis Carlos Carbajal actuó 23 minutos (ingresó a los 67’ por Ángel Lombardo) y marcó gol, en el triunfo como local de Plaza Amador 2-1 ante el Chorrillo, encuentro disputado en el Nuevo Estadio "Luis Ernesto (Cascarita) Tapia" de la Ciudad Deportiva "Irving Saladino". Engin Alberto Mitre 47’, adelantó a los visitantes, pero Manuel Mosquera 48’ y el colombiano 83’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman seis unidades. Quinto gol del Carbajal en 2011 y primero con la camiseta de Plaza Amador, pues en el primer semestre actuó para el descendido Atlético Veragüense. 



Síntesis vía @futbolextremo

Plaza Amador: Vladimir Vargas; David Arrue, Silvio Morelos, José González, Wess Torres (67' José Abdul Pinto), Jair Carrasquilla, Roberto Stewart, Aramís Haywood, Manuel Mosquera (75' Josué Holder), Ángel Lombardo (67' Luis Carlos Carvajal), y Julián Agressott. (D.T.: Rubén Elías "Tátara" Guevara).

Chorrillo FC: Alexander Andreve; Luis Alberto De León, Jean Carlos Cedeño, Eric Vázquez, Luis Carlos Ovalle, Jaime Girón (85' Luis Guadalupe), Federico Marines (46' Ricardo Fossatti), Caio José Milán, Engin Alberto Mitre, Alfredo Phillips, y Jamed Ortiz (67' Santos De Gracia). (D.T.: Miguel Ángel Mansilla, Uruguay).

Dayro debutó con gol

El ex Once Caldas actuó 90 minutos y marcó gol, en la derrota a domicilio del Club Tijuana 2-4 ante el Monterrey, encuentro disputado en el estadio Tecnológico de Monterrey. Sergio Santana 41’, Luis Pérez 48’ de tiro penal, Walter Ayoví 72’ y César Delgado 73’, aseguraron la victoria para los de casa. El oriundo de Chicoral 26’ y Joe Corona 30’, descontaron para los visitantes. Primer gol del colombiano en el fútbol azteca.         

En Torreón siguen, disfrutando de goles colombianos

Carlos Darwin Quintero actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local de Santos Laguna 3-0 ante Atlante, encuentro válido por la segunda jornada del torneo apertura mexicano y disputado en el TSM Corona, con arbitraje de Miguel Ángel Ayala Ramírez. Christian Suárez 17’, el ex Pereira y Tolima 48’ y Carlos Ochoa 84’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman seis unidades. Quinto gol del tumaqueño en 2011. 

Al Harrisburg City, no le alcanzó con el aporte cafetero

José Ángulo marcó gol, en la derrota como local del Harrisburg City Islander 1-2 ante el Wilmington Hammerheads, encuentro disputado en el Skyline Sports Complex en Harrisburg, Pennsylvania. El colombiano a los 21’, adelantó a los de casa, concretando de su paso su tanto número 8 en 2011. Andriy Bundyi 31’ y Crhis Banks 60’ de tiro penal, aseguraron la victoria de los visitantes. 

Doblete colombiano en Perú

Humberto Osorio Botello marcó dos goles, en el triunfo a domicilio del Inti Gas 2-1 ante León de Huánuco, encuentro válido por la jornada 16 del torneo descentralizado peruano y disputado en el Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco y dirigido por el árbitro Julio Álvarez.  Ever Chávez 7’, adelantó a los de casa, pero el ex América de Cali y Cúcuta Deportivo 38’  43’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 24 puntos. Séptimo gol del colombiano en 2011 y segundo doblete.