martes, 22 de febrero de 2011

Colombianos a bailar samba


Yohn Geiller Mosquera (foto) y Malher Tressor Moreno, firmaron como nuevos refuerzos del Bahía de Brasil.

Bahía equipo que logró el subcampeonato de la segunda división brasilera en 2010, decidió reforzarse por todo lo alto para la temporada 2011 en la cual jugará en el torneo de primera división. Un total de 16 nuevos elementos, dos de ellos colombianos, fue la apuesta de las directivas del cuadro que disputa por estas fechas el torneo baiano.

Yonh Geiller Mosquera, nació el 15 de abril de 1989 en Turbo – Antioquia, y comenzó su carrera deportiva en las inferiores del Independiente Medellín, logrando actuar un total de 198 minutos con el elenco ‘poderoso’ en 2010 y 204 en 2009, además fue amonestado en dos oportunidades.

Por su parte Malher Tressor Moreno, vestirá su sexta camiseta en el extranjero y la número 11 en su extensa carrera deportiva. Alianza Lima de Perú, Atlético Nacional, Metz de Francia, América de Cali, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Once Caldas, Necaxa, Veracruz y San Luis son los clubes que hasta la fecha han disfrutado del talento de este oriundo de Riosucio – Chocó.

Bahía ocupa actualmente la quinta casilla del grupo 1 del torneo baiano con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, a ocho puntos del líder Bahía de Feira. En su última presentación se llevaron el clásico ante el Vitoria del colombiano Julián Viáfara por marcador de 2-0 con anotaciones de Marcone y Avine.