miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jornada negra del Dallas

Jair Benítez (foto) (TR 59’), Fabián Castillo (TR 90’), y Daniel Cruz (sustituido por Andrew Jacobson a los 67’), estuvieron presentes en la derrota a domicilio del Dallas 3-5 ante el Tauro de Panamá, encuentro válido por la quinta jornada del grupo C de la CONCACHAMPIONS, y disputado en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Ciudad de Panamá. Luis Moreno 12’, Antonio Gallardo 3’, Temistocle Pérez 77’, y 86’, y Marcos Sánchez 1’, aseguraron la victoria de los canaleros. Benítez 23’ de tiro penal, y Rubén Luna ‘, y 90’m + 3’, descontaron para los texanos, que se jugarán su clasificación a la siguiente ronda, el próximo 18\10\2011, cuando reciban al Toronto de Canadá, en el Pizza Hut Park en Frisco, Texas.

Goles colombianos en Venezuela

Jaime Salazar (foto) marcó gol, en el empate como local del Carabobo 2-2 ante Estudiantes de Mérida, que contó con el aporte goleador de Norman Cabrera, encuentro pendiente de la tercera jornada del torneo apertura venezolano, y disputado en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Heiber Díaz 24’, y Salazar a los 80’, anotaron por los de casa, que ahora suman dos unidades. Juan Matías Fischer 70’, y Cabrera 76’, marcaron por los de la visita, que ahora suman cinco unidades. Tercer gol en 2011 para Salazar, y primero de Cabrera.

James marcó en Champions

James Rodríguez actuó 46 minutos (sustituido por Souza), y marcó gol, en la derrota a domicilio del Porto 1-3 ante el Zenit de Ruisa, encuentro válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y disputado en el Stadion Petrovskij, St. Petersburg, ante unos 21.400 espectadores. El ex Banfield a los 10’, adelantó a los visitantes, pero Román Shirokov 19’, y 63’, y Danny 72’, aseguraron la victoria de los de casa. Noveno gol del colombiano en 2011.