martes, 15 de marzo de 2011

“Estoy muy contento con esta oportunidad”

Juan Guillermo Domínguez, viajó a España para probarse con el filial del Espanyol de Barcelona.

El lateral izquierdo de Millonarios viajó a territorio ibérico para entrenar con el Espanyol B, con el que se probará 15 días a la espera de convencer a Mauricio Pochetino de incorporarlo al plantel principal a partir del mes de junio.

En comienzo Domínguez no tendrá contacto con la plantilla principal pues por filosofía del elenco catalán ningún jugador puede tener este privilegio sin haber firmado un contrato con la institución.

Sobre la posibilidad de militar en el elenco español Domínguez indicó, “estoy muy contento con esta oportunidad, con el interés de un equipo internacional que se fija en mi y espero aprovechar la ocasión de la mejor manera”.

Por su parte Javier Álvarez Manager general de Millonarios manifestó, “el jugador vuelve en dos semanas para terminar el semestre con Millos y si el equipo confirma su intención de contar con él, viajará para afrontar la Liga 2011 – 2012”.

Táchira se recupera con goles colombianos

Walter Moreno, Sebastián Hernández y Sergio Herrera (foto), estuvieron presentes en el triunfo como local del Deportivo Táchira 3-1 ante Estudiantes de Mérida que contó con Óscar Villarreal. Ronald Ramírez 12’ adelantó a los dueños de casa pero, Herrera 34’, Wilker Ángel 38’ y Julio Gutiérrez 46’ aseguraron la victoria para los dirigidos por Jorge Luis Pinto que ahora suman 12 puntos en el torneo clausura. Quinto gol del colombiano en 2011. 

Mauricio Molina ya marcó con el Seoul

El talentoso media punta paisa actuó 11 minutos y anotó en el triunfo como local del Seoul 3-0 ante el Hangzhou Lucheng de China en juego válido por la segunda jornada del grupo F de la Asia Champions League. Dejan Damjanovic 17’, Kyoung – Ju Ou 71’ y el colombiano a los 80’ aseguraron la victoria de los dueños de casa que ahora suman seis unidades liderando cómodamente su zona. Primer gol del ex Envigado en 2011.