miércoles, 8 de agosto de 2012

Cambindo rompió, ayuno de un año sin marcar


 Perú

Roger Cambindo actuó 90 minutos y marcó gol, en el triunfo como local del León de Huánuco 1-0 ante el Sport Huancayo, que contó 90 minutos con Anier Figueroa, encuentro válido por la jornada 29 del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio Heraclio Tapia León. El oriundo de Buenaventura – Valle del Cauca a los 89’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 40 unidades. Primer gol en 2012 para el ex Atlético Junior, quien no marcaba desde el 20/08/2011.

Yepes tiene nuevo compañero de zaga


El defensor central Cristian Zapata fue anunciado, como nuevo integrante del AC Milán, al cual llega procedente del Villarreal de España, en calidad de préstamo a un año y con opción de compra. 

El oriundo de Padilla – Cauca, se convierte de esta forma en el segundo colombiano en vestir la casaca rossonera, tras Mario Alberto Yepes quien completará su tercera temporada en el elenco milanista. 

La tarea no será nada fácil, para los dos colombianos ya que deberán, pelear por un puesto en la titular con el francés Phillipe Mexes, el italiano Daniele Bonera, y el argelino Djamel Mesbah, quien supo ganarse la confianza de Massimiliano Allegri, que lo tuvo en nómina en algunos de los últimos encuentros, de la temporada pasada.

Tras el arribo de Zapata, ahora los directivos del AC Milán, tienen sus ojos puestos en el brasilero Kaká, a quien esperan convencer de retornar a las filas rossoneras, tras sus magras campañas en el Real Madrid, algo que sin duda puede llegar a buen puerto, ya que el portugués José Mourinho, ha dejado con el cartel de transferible al buen media punta sudamericano.