sábado, 24 de marzo de 2012

Moreno Asprilla volvió, al gol en Uruguay

Uruguay

Danilo Moreno Asprilla marcó gol, en el triunfo como local de Rampla Juniors 2-1 ante River Plate, encuentro válido por la quinta jornada del torneo clausura uruguayo, y disputado en el Estadio Olímpico de Montevideo. Sebastián Taborda 17’, adelantó a los visitantes, pero Gabriel Álvez 84’, y el colombiano a los 85’, lo dieron vuelta asegurando la victoria de los de casa, que ahora suman siete unidades. Primer gol en el año para Moreno Asprilla, quien no marcaba desde el pasado 20/11/2011.  

Doblete de Adrián Ramos

Alemania

Adrián Ramos actuó 87 minutos (sustituido por Pierre Lasogga) y marcó 2 goles, en el triunfo a domicilio del Hertha Berlín 3-1 ante el Mainz 05 que contó 90 minutos con Elkin Soto, encuentro válido por la jornada 26 de la Bundesliga, y disputado en el Coface Arena ante unos 33.000 espectadores. Anis Ben-Hatira 41’, y el oriundo de Santander del Quilichao – Cauca a los 52’ y 69’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 26 unidades, pero todavía en zona de descenso. Eric Choupo-Moting 58’, descontó para los de casa. Primeros goles en 2012 para el colombiano, quien no convertía desde el pasado 21/12/2011, decretando de paso su anotación 38 en tierras germanas. 



Acá el link para ver los goles del ex América de Cali:

Guerra volvió a marcar en Ecuador

Ecuador    

Omar Guerra marcó gol, en el triunfo como local de Macará de Ambato 2-0 ante Técnico Universitario, encuentro válido por la octava jornada de la I Etapa del torneo ecuatoriano, y disputado en el Estadio Bellavista. Pedro Esterilla 58’, y el barranquillero a los 70’ de tiro penal, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 10 unidades. Segundo gol en 2012 para el ex Millonarios.

Acá el link para que observen el gol del colombiano: