viernes, 9 de septiembre de 2011

Los Jaguares colombianos, rugen con fuerza

Luis Gabriel Rey (foto) (sustituido a los 72’ por Jackson Martínez), y Franco Faustino Arizala, estuvieron presentes en el triunfo como local de Jaguares de Chiapas 2-0 ante Estudiantes Tecos, encuentro válido por la octava jornada del torneo apertura mexicano, y disputado en el estadio Tres de Marzo. Rey a los 59’, y 61’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 14 unidades. Octavo gol del delantero santandereano en 2011, y el número 105 en territorio azteca.

Real Esspor cuenta, con goles guajiros

Emmanuel Acosta marcó gol, en el empate como local del Real Esppor 1-1 ante Trujillanos, encuentro válido por la quinta jornada del torneo apertura venezolano, y disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas. Edixson Cuevas 17’, adelantó a los de casa, pero el oriundo de Riohacha – La Guajira a los 74’, dio cifras concretas al marcador. Segundo gol del colombiano en territorio venezolano. 

Porto, sigue disfrutando de los goles cafeteros

James Rodríguez actuó 90 minutos, y marcó gol en el triunfo como local del Porto 2-0 ante Vitoria Setubal, encuentro válido por la cuarta jornada de la liga portuguesa y disputado en el Estádio Do Dragão ante unos 36.000 espectadores. Joao Moutinho 53’, el cucuteño a los 75’, y Fernando Belluschi 88’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 12 unidades, liderando de manera solitaria el campeonato. Octavo gol del colombiano en 2011.