sábado, 30 de abril de 2011

Anchico despidió el semestre con gol

Yulián Anchico y Franco Faustino Arizala (sustituido a los 57’ por Luis Montes) estuvieron presentes, en el empate como local de Pachuca 1-1 ante el descendido Necaxa, encuentro disputado en el estadio Miguel Hidalgo. Anchico a los 15’ adelantó a los dueños de casa pero, Ismael Iniguez 62’ dio cifras concretas al marcador. Pachuca culminó el torneo como colero del grupo B con 18 unidades. Tercer gol del ex Tolima y Santa Fe en 2011. 

Sport Boys ganó, con aporte colombiano

Martín García marcó gol, en el triunfo como local de Sport Boys 1-0 ante la Universidad San Martín, encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao. El ex Millonarios y Veracruz aseguró la victoria de los locales a los 54’, concretando de paso su quinto gol en 2011. 

El "jaguar" colombiano volvió a rugir

Jackson Martínez actuó 90 minutos y marcó dos goles, en el triunfo como local de Jaguares de Chiapas 4-1 ante el Querétaro que contó 74’ con Efraín Cortés (sustituido por Amaury Escoto), encuentro disputado en el estadio Zoque VMR de Tuxla Gutiérrez. Carlos Bueno 15’ adelantó a los visitantes pero, Ismael Fuentes 47’, Raúl Ferro 55’ y Martínez 78’ de penal y 90’ + 2’, aseguraron la victoria de los visitantes, que de esta forma cerraron de buena manera su participación en el torneo clausura. Tercer gol del ex DIM en 2011.

Humberto Osorio Botello marcó, en victoria de Inti Gas

Humberto Osorio Botello (foto) y Andrés Felipe Salinas (TA 76’) actuaron 90 minutos, en el triunfo como local del Inti Gas 3-0 ante Cobresol que contó con la presencia de Leonardo Mina Polo (TA 74’) y Julio César Caicedo (ingresó a los 61’ por Héctor Rojas), encuentro válido por la décima jornada del torneo descentralizado peruano y disputado en el estadio Ciudad Cumaná de Ayacucho. José Alberto Corcuera 6’, Osorio Botello 36’ y Franco Mendoza 60’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 16 unidades. Tercer gol en 2011 para el delantero ex América de Cali. 

Goles colombianos en la USL

Christian y Mauricio Turizo marcaron gol, en el triunfo a domicilio del Puerto Rico United 3-2 ante el Sevilla FC que contó con Alan Acevedo autor de un gol, encuentro válido por la sexta semana de la USL y disputado en el Complejo Deportivo Josué Elevadito González de Juncos. Lubo Kovic 27’, Christian 36’ de tiro penal y Mauricio Turizo 38’, aseguraron la victoria de los visitantes que ahora suman cinco unidades. Stanley Guirand 15’ y Acevedo 61’ descontaron para los dueños de casa.

Balanta marcó en victoria del Milton Keynes Dons

Ángelo Balanta actuó 45 minutos (ingresó para el segundo tiempo por Luke Chadwick) y marcó gol, en el triunfo como local del Milton Keynes Dons 2-1 ante el Notts County, encuentro válido por la jornada 44 de la League One Inglesa y disputado en el estadio de Buckinghamshire. Sam Baldock y el atacante caleño a los 72’, aseguraron la victoria de los dueños de casa que suman 71 unidades en la quinta casilla. Lee Hughes 62’ descontó para la visita. Segundo gol del colombo inglés en 2011. 

El "sultán", regresó al gol en Alemania

Elkin Soto actuó 90 minutos y marcó dos goles, en el triunfo como local del Mainz 05 3-0 ante el Eintracht Frankfurt, encuentro válido por la jornada 32 de la Bundesliga y disputado en el estadio Am Bruchweg. Andreas Ivanschitz 26’ y el popular “sultán” 38’ y 44’, aseguraron la victoria de los dueños de casa, que ahora suman 52 unidades en el quinto lugar. Tercer gol del colombiano en 2011. 


Acá el link para ver los goles de Elkin Soto acá el link para ver los goles de Elkin Soto http://youtu.be/hw_I7bVos9I