sábado, 7 de abril de 2012

Rey y Quintero, gritos de gol en México

México

Luis Gabriel Rey, (sustituido a los 88’ por José Hibert Ruiz), y Jackson Martínez (TR76’) estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio de Jaguares de Chiapas 3-2 ante San Luis, encuentro válido por la jornada 14 del torneo clausura mexicano, y disputado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Daniel Alcántar 4’ en propia meta, Edgar Andrade 57’, y el artillero santandereano a los 83’, aseguraron la victoria de los visitante, que ahora suman 20 unidades. Alfredo Moreno 30’ y 77’, en ambas ocasiones de penal, descontó para los de casa.      Séptimo gol del colombiano en 2012, y 114 en territorio azteca.

Carlos Darwin Quintero actuó 80 minutos (sustituido por Carlos Ochoa) y marcó gol, en el empate como local de Santos Laguna 1-1 ante Estudiantes Tecos, encuentro disputado en el Estadio Nuevo Corona de Torreón. El oriundo de Tumaco – Nariño a los 70’, adelantó a los de casa, pero el paraguayo Fredy Bareiro 86’, dio cifras concretas al marcador. Cuarto gol del ex Deportivo Pereira en 2012.

Martínez Borja aportó, en goleada del Estrella Roja

Serbia

Cristian Martínez Borja marcó gol, en el triunfo como local de Estrella Roja 5-0 ante el Metalac GM, encuentro válido por la jornada 23 de la liga Serbia, y disputado en Belgrado. Evandro 27’, Darko Lazovic 31’, el oriundo de Quibdó – Chocó 50‘, Cadú 58’ de tiro penal, y Luka Milivojević 90’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 54 unidades. Cuarto gol del colombiano en 2012.

Murillo marcó, en triunfo de El Tanque Sisley

Uruguay

Miguel Antonio Murillo Rivas marcó gol, en el triunfo a domicilio de El Tanque Sisley 3-1 ante Montevideo Wandererse, encuentro válido por la séptima jornada del torneo clausura uruguayo, y disputado en el Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo. Antonio Pacheco 22’, adelantó a los de casa, pero el colombiano a los 37’, Gonzalo Ramírez 51’, y Gastón Machado 78’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 10 unidades. 

Primer doblete de Muriel, en Europa

Italia

Luis Fernando Muriel (sustituido por Valeri Bojinov 73’), y Juan Fernando Cuadrado (sustituido por Carlos Grossmüller 62’) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Lecce 4-2 ante la Roma, encuentro válido por la jornada 31 de la Serie A Italiana, y disputado en el Stadio Comunale Vía del Mare. El oriundo de Santo Tomás – Atlántico 22’, y 49’ a pase de Cuadrado, y David Di Michele 44’, y 56’ de tiro penal, aseguraron la victoria de los de casa. Bojan Krkic 88’, y Eirk Lamela 90’, descontaron para los visitantes. Quinto gol del ex Deportivo Cali en 2012, séptimo con la camiseta del elenco italiano, y primer doblete en territorio europeo.