miércoles, 16 de febrero de 2011

Un ‘tigre’ de regresó a Argentina

Jairo Castillo, quien salió en las últimas horas del Querétaro mexicano, es buscado por Independiente de Avellaneda.

Luego de no llegar a un acuerdo con Cristian Nazarith, los dirigentes de Independiente de Avellaneda encabezados por su presidente Julio Comparada salieron en búsqueda del también colombiano Jairo Castillo, quien quedó libre luego de ser cesado por el Querétaro de México, club en el cual no quedaron muy contentos con su nivel.

Esta sería la segunda experiencia de Castillo, con la casaca roja de Independiente la cual vistió en la temporada 2003-2004, dejando un gran recuerdo pues le marcó un gol a su eterno rival Racing Club, algo que sin duda hará que sea recibido con los brazos abiertos por toda la hinchada del rey de copas argentino.
 
Debido a que Castillo, no fue inscrito en la lista de buena fe ante AFA para disputar el torneo local, sólo podrá actuar en la Copa Santander Libertadores en la cual el elenco argentino hará parte del grupo ocho junto a Liga de Quito, Peñarol y Godoy Cruz, ex equipo del colombiano. 

Liga de Loja, da la pelea en Ecuador

Luis Fernández (TA 33’) y Nectalí Vizcaino (derecha) (TA 33’), actuaron 90 minutos en el triunfo a domicilio de Liga de Loja 2-1 ante el Espolí, choque correspondiente a la cuarta jornada del torneo ecuatoriano y disputado en el estadio Olímpico Etho Vega Baquero de Santo Domingo de los Colorados. Luis Javier Guarino 3’ adelantaba a los locales, pero Vizcaino 47’ y Fabio Renato 48’ lo dieron vuelta para asegurar la victoria de los visitantes que ahora suman siete unidades en el torneo. Primer gol del defensor ex Atlético Huila en 2011. 

Agudelo, marcó pero no le alcanzó al Red Bull

El colombo estadounidense Juan Agudelo, actuó 90 minutos y marcó gol en la derrota del New York Red Bull 2-3 ante las Chivas de Guadalajara, encuentro de carácter amistoso y disputado en el estadio Omnilife ante unos 3000 espectadores. Dane Richards 8’ y Agudelo 38’ de golpe de cabeza adelantaban al elenco neoyorquino, pero Jesús Sánchez 71’, Alberto Median 80’ y Jorge Mora 90’ lo dieron vuelta para dejar la victoria en casa.

El próximo encuentro amistoso del New York Red Bull será el 23 de febrero ante el Chicago Fire en el estadio Lockhart, de Fort Lauderdale.

Síntesis:
Estadio: Omnilife
Árbitro: Paúl Delgadillo – México
Asistentes: Marcos Quintero y Francisco Pérez

CHIVAS: Hugo Hernández, Christian Pérez, Kristian Álvarez, Mario de Luna, Jairo González (Omar Esparza 73’), Edgar Mejía, Ulises Dávila, Marco Fabián (Jorge Mora 63’), Alberto Medina, Jesús Sánchez (Xavier Baez 73’)  y Michel Vázquez.

Amonestados: Marco Fabián 35', Kristian Álvarez 44' Ulises Dávila 90'

NEW YORK RED BULL: Greg Sutton, Teemu Tainio(Carlos Mendes 46’), Rafael Márquez(Stephen Kell 85’), Tim Ream, Danlergh Bonman, Dane Richards, Joel Lindpere(John Rooney 75’), Tony T Chani(Carl Robinson 75’), John Gunnar, Juan Agudelo y Thierry Henry(Corey Hertzag 68’).

Amonestado: Dane Richards 76' y 85'