domingo, 12 de agosto de 2012

Once goles más para los nuestros


Argentina

Foto cortesía gimnasia.org.ar

Luis Arturo Peralta Ariño actuó 74 minutos (sustituido por Fernando Pereyra) y marcó gol, en el triunfo como local de Gimnasia y Esgrima de la Plata 2-0 ante Boca Unidos, encuentro válido por la primera jornada del torneo apertura de la Primera B Nacional, y disputado en el Estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, Provincia de Buenos Aires. El oriundo de Fonseca – Guajira 24’, y Fernando Pereyra 84’, aseguraron la victoria de los de casa. Primer gol en el fútbol argentino, para el ex Deportes Tolima. 


Chile


Marco Pérez actuó 26 minutos (ingresó a los 64’ por Ricardo Blanco) y marcó gol, en el triunfo como local de O´Higgins 4-1 ante la Universidad de Concepción, encuentro válido por la sexta jornada del torneo clausura de Chile, y disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Ricardo Blanco 1’, y 7’, Boris Sagredo 67’, y el oriundo de Quibdó – Chocó 75’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman siete unidades. Renato Ramos 80’ de penal, descontó para los visitantes. Primer gol en 2012 para el ex Boyacá Chicó, quien no convertía desde el pasado 15/10/2011 con Independiente de Avellaneda. 

Venezuela

Roberto Carlos Bolívar marcó gol, en el triunfo como local del Zulia 1-0 ante el Atlético Venezuela, encuentro disputado en el Estadio José Encarnación "Pachencho Romero" de Maracaibo. El oriundo de Barranquilla a los 81’, aseguró la victoria de los de casa. Quinto gol en 2012, para el ex Yaracuyanos. 

Perú

Jhon Valencia actuó 90 minutos, en la derrota a domicilio del Juan Aurich 1-4 ante el Sporting Cristal, encuentro disputado en el Estadio Alberto Gallardo de Lima. Irven Ávila 10’ y 51’, Douglas Junior Ross 66’, Hernán Rengifo 85’, y Leandro Franco 90’ + 1’, aseguraron la victoria de los de casa. El oriundo de Medellín a los 35’, había igualado parcialmente para la visita. Cuarto gol en 2012 para el ex Atlético Nacional. 

Honduras

Charles Córdova marcó gol, en la derrota a domicilio del Atlético Choloma 1-2 ante la Real Sociedad, encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Nacional, y disputado en el Estadio Municipal San Jorge de Olanchito. Salvador Peña 15’, y Osnaldo Hernández 66’, aseguraron la victoria de los locales. El oriundo de Carepa – Antioquia a los 39’, había igualado parcialmente para los visitantes. Octavo gol en 2012 para el ex Vida.

Steven Alberto Jiménez marcó gol, en el triunfo como local del Platense 4-2 ante el Deportes Savio, encuentro disputado en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés. Luis Fernando Palacios 7’, el oriundo de Cali 13’, Francisco López 53’, y Bayron Méndez 74’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman seis unidades. Román Castillo 16’, y Elvin Tinoco 86’, descontaron para los visitantes.  Primer gol en 2012 para el colombiano, quien no marcaba desde el 12/02/2011 con el Victoria.

Guatemala

Carlos Mario Asprilla marcó 2 goles, en el triunfo como local del Mictlán 3-1 ante el Deportivo Petapa, encuentro válido por la séptima jornada de la Liga Nacional, y disputado en el Estadio La Asunción. El oriundo de Medellín 42’ y 57’, y Mynor Asencio 90’ + 1’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman siete puntos. Sandro Zamboni 71’, descontó para la visita. Duodécimo gol en 2012 para el ex Once Municipal de El Salvador. 

Héctor Ramírez marcó 2 goles, en el triunfo como local de los Halcones 2-1 ante la Universidad San Carlos, encuentro disputado en el Estadio Comunal de la Mesilla de La Democracia, Huehuetenango. El oriundo de Cali a los 5’, y 52’ de penal, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 12 unidades. Milton Núñez 45’, descontó para los visitantes. Primer goles en Guatemala para el ex Cortuluá, quien no marcaba en el exterior desde el 22/09/2010 con el Sport Huancayo de Perú.

Panamá

Deivis Granados marcó gol, en la derrota como local del Atlético Chiriquí 1-2 ante el Árabe Unido, encuentro válido por la quinta jornada del torneo apertura de Panamá, y disputado en el Estadio San Cristóbal de Ciudad de David. José González 37’ y 90’ + 3’, aseguró la victoria de los visitantes. El colombiano a los 56’, había empatado parcialmente, decretando de paso su primer gol en 2012.

No hay comentarios: