martes, 23 de agosto de 2011

Villarreal, ya es de Champions


Cristian Zapata actuó 90 minutos, en el triunfo como local del Villarreal 3-0 ante el OB de Dinamarca, encuentro válido por la vuelta de los plays offs de la UEFA Champions League y disputado en el Estadio El Madrigal. El italiano Giuseppe Rossi 50’ y 66’, y Carlos Marchena 82’, aseguraron la victoria del “submarino amarillo”, que de esta forma avanzó a la fase de grupos de la competición europea.

Dicha fase se sorteará el día 25 de agosto en Mónaco, ceremonia en la que se conocerá el mejor jugador de la edición pasada y la cual podrá ser vista a través de la web uefa.com, a partir de las 10:45 am de Colombia.

Otros resultados de la fase de repechaje:

Zúrich (Suiza) 0 Bayern Münich (Alemania) 1*
Malmo (Suecia) 2 Dinamo Zagreb (Croacia) 0*
Genk (Bélgica) 2* Maccabi Haifa (Israel) 1 Penales 4-1
APOEL (Chipre) 3* Wisla Cracovia (Polonia) 1

*Clasificados a la fase de Grupos.

Por último el día viernes 26 de agosto, a partir de las 06:00 am de Colombia, se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League, y sobre las 13:45 del mismo día se conocerá al nuevo súper campeón de Europa, cuando salten al gramado del Stade Louis II, Mónaco Barcelona y Oporto de los colombianos Freddy Guarín y James Rodríguez; este encuentro será transmitido para toda América por FOX SPORTS.

No hay comentarios: