lunes, 22 de agosto de 2011

Debut soñado para Perea


Luego de casi dos años empañados por lesiones y por poco apoyo de parte de sus cuerpos técnicos, el delantero Edixon Perea volvió a sonreír, esto gracias a las directivas del Cruz Azul, equipo que le tendió la mano y que desde ya empezó a disfrutar del aporte goleador de este caleño de 27 años y 1.77 de estatura.

Transcurría el minuto 48 cuando Perea logró sacar un remata cruzado en el área del Club Tijuana, tanto con el que volvió a sentir la adrenalina de ese momento tan maravilloso como lo es el grito de gol, además con eso su equipo empató y tomo el aire necesario, para instantes más tarde decretar la victoria gracias al argentino Emmanuel Villa, con quien de segura formará una dupla temible en todo México.

Gracias a ese excelente nivel demostrado, el colombiano fue incluido por la página mediotiempo.com, en el equipo ideal de la fecha, el cual quedo conformado de la siguiente manera:

Ó. Pérez (Tigres); F. González (Toluca); J. Magallón (Chivas); D. Novaretti (Toluca); L. Jiménez (Tigres); Á. Reyna (América); A. Gallardo (Chivas); D. Montenegro (América); J.Sánchez (Chivas); E. Perea (Cruz Azul); y C. Benítez (América).

Suplentes. J. L. Real (Chivas); H. Gómez (Estudiantes Tecos); J. Aquino (Cruz Azul); I. Brizuela (Toluca).

No hay comentarios: