martes, 23 de agosto de 2011

Macnelly, no le teme a las Chivas


El volante barranquillero ex Atlético Nacional, habló para el diario mexicano mediotiempo.com, sobre la difícil tarea que tendrán el fin de semana cuando se midan en calidad de locales a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

“Si vienen de líderes e invictos, es porque están haciendo las cosas bien, han sacado resultados muy buenos. Sin embargo, creemos en nuestro trabajo, en la calidad de los jugadores que tenemos y también vamos a buscar el partido”, fueron las primeras impresiones del ex Atlético Nacional, del choque del sábado.

Y continuó, “Nos sentimos con la confianza que te da el haber ganado los dos primeros partidos disputados en casa, ojalá eso se transforme y lo utilicemos a nuestro favor para ganar este partido tan importante”.

También tuvo palabras de reconocimiento, para sus compañeros de ataque, “Igual tenemos jugadores veloces en el frente de ataque. Michael (Arroyo), Wilmer (Aguirre) son jugadores muy rápidos, así que será un duelo muy parejo, difícil y está para cualquiera de los dos”.

Por último se refirió a la llegada del delantero argentino Ismael Blanco, "Todo el que llega al equipo con el fin de aportar, de hacer las cosas lo mejor posible para el bien de todo el equipo es bienvenido y creo que nosotros que ya llevamos o que ya estamos acá (en San Luis)  lo ideal es recibirlo de la mejor forma para que se acople lo más rápido al grupo”.

No hay comentarios: