jueves, 30 de agosto de 2012

Sólo 4 colombianos en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Tras el sorteo realizado en el Fórum Grimaldi de Mónaco, se conoció la suerte de los 32 equipos que participarán en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, en la cual los únicos representantes “cafeteros” serán, James Rodríguez, y Jackson Martínez con el Porto, y Mario Alberto Yepes, y Cristian Zapata con el AC Milán. 

El grupo que causo mayor furor, fue el D el cual integrarán: Real Madrid; Manchester City, Ajax; y Borusia Dortmund, en el que claramente no se avizora un gran favorito, ya que todos cuentan con grandes plantillas, con las que lo único que está asegurado, serán grandes compromisos en cada jornada.

La fase de grupos arrancará el próximo 18 de septiembre, y culminará el 05 de diciembre, día en el que se conocerán los 16 clasificados a los octavos de final. 

En dicha ceremonia también se eligió al mejor jugador, de la edición 2011-2012 en la cual el vencedor fue el español Andrés Iniesta, quien se impuso al portugués Cristian Ronaldo del Real Madrid, y a su compañero de escuadra el argentino Lionel Messi. 

Así quedaron los 8 grupos, de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2012-2013.

Imagen tomada de marca.com

No hay comentarios: