domingo, 15 de julio de 2012

Pajoy, Valdés, y Castillo celebraron en la MLS

Estados Unidos



Foto tomada de mlssoccer.com 

Carlos Valdés (foto), y Lionard Pajoy (ingresó a los 46’ por Freddy Adu) estuvieron presentes, en el triunfo como local del Philadelphia Unión 2-1 ante el Montreal Impact, encuentro disputado en el PPL Park de Chester, Pennsylvania. Pajoy 82’, y Váldes 90’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 20 unidades. Keon Daniel 89’ en propia meta, había igualado parcialmente.

Foto tomada de mlssoccer.com

Hernán Pertúz, David Ferreira, Jair Benítez, y Fabián Castillo (foto) (TA57’) actuaron 90 minutos, en el triunfo a domicilio de Dallas 2-1 ante Colorado Rapids, que contó con la presencia de Luis Zapata (sustituido a los 85’ por Edu), y Jaime Castrillón (sustituido a los 68’ por Jamie Smith). Omar Cummings 51’, adelantó a los dirigidos por Óscar Pareja, pero Carlos Rodríguez 60’, y Castillo 81’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 19 unidades. Segundo gol del ex Deportivo Cali en 2012.

Fernando Cárdenas actuó 72 minutos (sustituido por Diego Fagundez), en la derrota como local del New England Revolution 0-1 ante el Toronto, encuentro disputado en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts. Luis Silva a los 8’, aseguró la victoria de elenco visitante. 

Rafael Robayo actuó 12 minutos (ingresó a los 78’ por Patrick Nyarko), en el triunfo como local del Chicago Fire 1-0 ante los Whitecaps, encuentro disputado en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois. Pavel Pardo a los 10’, aseguró la victoria de los locales, que ahora suman 31 puntos. 

Jamison Olave (TA44’), y Sebastián Velásquez (ingresó a los 74’ por Kwame Watson-Siriboe) estuvieron presentes, en la derrota a domicilio del Real Salt Lake City 0-5 ante el San José Earthquakes, encuentro disputado en el Buck Shaw Stadium de Santa Clara, California. Chris Wondolowski 19’, 73’, y 80’, Alan Gordon 63’, y Simon Dawkins 79’, aseguraron la victoria de los de casa. 

Hanyer Mosquera actuó 90 minutos, en la derrota como local de Portland Timbers 3-5 ante los Ángeles Galaxy, encuentro disputado en el JELD-WEN Field de Portland, Oregón. Kris Boyd 3’, y 70’, y Kosuke Kimura 35’, anotaron por el elenco de casa. David Beckham 20’, y 25’, y Landon Donovan 26’ de tiro penal, y Robbie Keane 29’, y 64’, aseguraron la victoria de los visitantes.

No hay comentarios: