jueves, 5 de julio de 2012

Edixon Perea, y un adiós inesperado

Tras un año en Cruz Azul el delantero caleño de 28 años, Edixon Perea Valencia fue notificado, que no seguiría vinculado a dicha institución, en la cual disputó 28 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, dejando un saldo de 10 anotaciones. A continuación los números del artillero colombianos, y algunas de sus declaraciones al portal Mediotiempo.com. 

Torneo local


1215 minutos disputados; 22 partidos jugados; 4 como titular; 18 como suplente; 1 tarjeta amarilla; 8 goles.


Copa Santander Libertadores


312 minutos disputados; 6 partidos jugados; 3 como titular; 3 como suplente; 2 goles.


Tras su salida del elenco cementero, el artillero caleño indicó, “Si yo hubiera sabido que esto se manejaba así, no habría fichado nunca (con Cruz Azul)”.


Y continuo: "Desafortunadamente soy uno más de los que caen en esta situación que el club tiene acostumbrado a manejar, pero bueno, son cosas que pasan en el futbol" “Desafortunadamente soy uno más de los que caen en esta situación que el club tiene acostumbrado a manejar, pero bueno, son cosas que pasan en el futbol y hay que asimilarlas”.


-¿A qué le atribuyes tantas llegadas y salidas de extranjeros?- “No sé cuál sea la manía del club de traer extranjeros, no sé si es por quedar bien con alguien o no sé la verdad de la situación, pero ahorita que me toca es algo duro”, respondió.


“Al final no me comí mucho el cuento de que había sido por el Cuerpo Técnico porque me lo manifestaron antes de que contrataran al entrenador”, recordó.
Y agregó , “Es algo incómodo para mí, para mi familia, lógicamente porque es la que sufre todas las adversidades de mi trabajo y nada, estoy a la espera de que el club se mueva y que me dé una opción para poder salir”.


"La verdad que me voy con una idea diferente porque cuando llegué venía con la motivación, con las ganas de dejar una huella aquí y te salen con esto".


Y finalizó, “La verdad que me voy con una idea diferente, porque cuando llegué venía con la motivación, con las ganas de dejar una huella aquí y te salen con esto, te da un poco de tristeza por cómo lo han manejado”.


Ahora al ex Gremio, Girondis de Bordeaux, Las Palmas entre otros, deberá esperar a que se defina su futuro, ya que no se plantea seguir en el fútbol azteca, esperando con ansias que algún club sudamericano, pose los ojos en él, ya que de lo contrario se verá obligado a estar parado cerca de un año, mientras se cumple el contrato firmado con Cruz Azul. 

No hay comentarios: