jueves, 5 de julio de 2012

Bayona sigue marcando en San Antonio

Estados Unidos


Nueve colombianos vieron acción, en la jornada de mitad de semana de la MLS, 2 fueron amonestados, y ninguno marcó gol; tan sólo Esteban Bayona en la NASL, logró romper las redes rivales. A continuación un breve resumen de la actividad, de los jugadores cafeteros, en el fútbol del país de las barras, y las estrellas. 

NASL

Esteban Bayona actuó 81 minutos (sustituido por Josué Soto) y marcó gol, en el triunfo como local del San Antonio Scorpions 1-0 ante el Edmonton, encuentro disputado en el Héroes Stadium de San Antonio, Texas. El bogotano a los 66’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 28 puntos en el primer lugar del torneo. Cuarto gol del delantero de 28 años en 2012.

MLS

Malher Tressor Moreno actuó 6 minutos (ingresó a los 84’ por Jason Hernández), en la derrota a domicilio del San José Earthquakes 1-2 ante el Portland Timbers, encuentro disputado en el JELD-WEN Field de Portland, Oregon. Danny Mwanga 29’, y Jack Jewsbury 60’, aseguraron la victoria de los de casa. Alan Gordon a los 74’, descontó para los visitantes. 

Hernán Pertúz, Fabián Castillo (sustituido a los 90’ + 2’ por Andrew Wiedeman), y David Ferreira (ingresó a los 58’ por Daniel Hernández) estuvieron presentes, en el empate como local de Dallas 1-1 ante Toronto, encuentro disputado en el FC Dallas Stadium de Frisco, Texas. Zach Loyd 5’, adelantó a los de casa, pero Danny Koevermans 31’, dio cifras concretas al marcador. 

Luis Zapata, y Jaime Castrillón (sustituido a los 63’ por Jamie Smith) estuvieron presentes, en la derrota como local del Colorado Rapids (dirigido por Óscar Pareja) 0-1 ante el Whitecaps, encuentro disputado en el Dick's Sporting Goods Park de Denver. Darren Mattocks a los 43’, aseguró el triunfo de los visitantes. 

John Kennedy Hurtado (TA41’), y Freddy Montero (sustituido por Cordell Cato) estuvieron presentes, en el empate a domicilio del Seattle Sounders 0-0 ante el Real Salt Lake City, encuentro disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy, Utah.

Carlos Valdés (TA14’), y Lionard Pajoy (ingresó a los 75’ por Keon Daniel) estuvieron presentes, en el triunfo a domicilio del Philadelphia Unión 2-1 ante los Ángeles Galaxy, encuentro disputado en el The Home Depot Center de Carson, California. Jack McInerney 45’ + 1’, y Michael Farfán 90’ + 5’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 14 puntos.

No hay comentarios: