domingo, 17 de junio de 2012

4 GOLES, Y 2 EXPULSADOS


David Cortés con Spartaks en Letonia, Omar Guerra (foto) con Macará de Ambato en Ecuador, Martín Arzuaga con José Gálvez en Perú, y Esteban Bayona con el San Antonio Scorpions en  Estados Unidos, fueron los únicos en celebrar, en los pocos países que aún tiene en actividad sus ligas principales. Por su parte Jair Benítez con Dallas, y John Kennedy Hurtado con Seattle Sounders, vieron el cartón rojo en la MLS. 

Letonia

David Cortés marcó gol, en el triunfo a domicilio del Spartaks 3-0 ante el Gulbene 2005, encuentro válido por la jornada 14 de la liga de Letonia, y disputado en el Gulbenes pilsētas stadions. Romans Mickevičs 10’, Antons Jemelins 67’, y el bogotano 90’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 25 puntos. Séptimo gol del colombiano en 2012.

Ecuador

Omar Guerra marcó gol, en el empate como local del Macará Ambato 1-1 ante la LDU de Loja, encuentro válido por la jornada 19 de la liga de Ecuador, y disputado en el Estadio Bellavista. José Aguirre 31’, adelantó a los visitantes, pero el barranquillero a los 75’, dio cifras concretas al marcador. Sexto gol del ex Millonarios en 2012.

Perú

Andrés Felipe Salinas (TA30’), y Martín Arzuaga (TA69’) actuaron 90 minutos, en el triunfo a domicilio del José Gálvez 2-1 ante el Juan Aurich dirigido por Diego Edison Umaña, y que contó con la presencia de John Valencia todo el partido, encuentro válido por la jornada 16 del torneo descentralizado peruano, y disputado en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Leandro Fleitas 54’, adelantó a los de casa, pero Arzuaga 71’, y César Medina 87’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 22 unidades. Tercer gol del oriundo de Becerril – Cesar. 

Estados Unidos

NASL

Esteban Bayona marcó gol, en el triunfo a domicilio del San Antonio Scorpions 2-0 ante Puerto Rico Islanders, encuentro disputado en el Estadio Juán Rámon Loubriel de Bayamón. El bogotano a los 39’, y Pablo Campos 70’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora lideran el torneo con 22 unidades. Primer gol en 2012, para el delantero de 28 años. 

MLS

Jaime Castrillón estuvo presente, en la derrota a domicilio de Colorado Rapids 0-1 ante Whitecaps, encuentro disputado en el BC Place Stadium de Vancouver, British Columbia, ante unos 19.000 espectadores. Sebastien Le Toux 80’, aseguró la victoria de los de casa. 

Carlos Valdés (TA77’), y Jorge Perlaza (ingresó a los 81’ por Gabriel Farfán) estuvieron presentes, en la derrota como local del Philadelphia Unión 1-0 ante DC United, encuentro disputado en el PPL Park de Chester, Pennsylvania, ante unos 18.800 espectadores. Chris Pontius 77’, aseguró la victoria de los visitantes. 

Jair Benítez (TR63’), y Fabián Castillo (TA66’) (sustituido a los 67’ por Carlos Rodríguez) estuvieron presentes, en la derrota a domicilio de Dallas 1-2 ante Houston Dynamo, encuentro disputado en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, ante unos 22.000 espectadores. Will Bruin 4’, y Adam Moffat 76’, aseguraron la victoria de los de casa. Jackson Concalves 58’, descontó para los visitantes. 

Nelson Rivas actuó 90 minutos, en el triunfo como local del Montreal Impact 4-1 ante Seattle Sounders, que contó con la presencia de John Kennedy Hurtado (TR56’), y Freddy Montero (TA77’), encuentro disputado en el Stade Saputo de Montreal, Quebec, ante unos 17.000 espectadores. Felipe Martins 18’, Justin Mapp 52’, Andrew Wenger 58’, y Lamar Neagle 87’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 15 puntos. Edward Johnson 61’, descontó para los visitantes. 

Fernando Cárdenas (sustituido por Kelyn Rowe 63’), y José Moreno (sustituido 46’ por Blake Brettschneider) estuvieron presentes, en el empate como local del New England Revolution 0-0 ante el Columbus Crew, encuentro disputado en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, ante unos 12.200 espectadores. Con este resultado los de casa, ahora suman 17 puntos.

Juan Pablo Ángel estuvo presente, en la derrota como local de Chivas USA 0-2 ante Real Salt Lake City, que contó 61 minutos con Jamison Olave (sustituido por Javier Morales), encuentro disputado en el The Home Depot Center de Carson, California. Fabián Espindola 41’ y 54’, y Will Johnson 90’ + 4’, aseguraron el triunfo de los visitantes, que ahora suman 32 puntos. 

Rafael Robayo actuó 14 minutos (ingresó a los 76’ por Dominic Oduro), en el triunfo como local del Chicago Fire 3-1 ante New York Red Bulls, que contó 90 minutos con Wilman Conde, encuentro disputado en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois, ante unos 18.500 espectadores. Patrick Nyarko 4’, Gonzalo Segares 68’, y Chris Rolfe 81’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 21 unidades. Dax McCarty 55’, descontó para los visitantes.  

No hay comentarios: