domingo, 13 de mayo de 2012

Lluvia de goles colombianos, en Venezuela, y Bolivia


VENEZUELA

Julián Pino marcó gol, en el triunfo a domicilio del Yaracuyanos 1-0 ante Tucanes, encuentro válido por la última jornada del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho. El oriundo de Alcalá – Valle del Cauca a los 26’, aseguró la victoria de los visitantes, que cerraron su participación con 20 unidades. Quinto gol del colombiano en 2012.

César Alzate marcó gol, en el empate a domicilio del Trujillanos 1-1 ante Monagas, encuentro disputado en el Estadio Monumental de Maturín.  Edder Farías 21’, adelantó a los de casa, pero el oriundo de Cali 34’, dio cifras concretas al marcador, decretando de paso su sexto tanto en el 2012.

Luis Yánes marcó 3 goles, en el triunfo como local del Zamora 3-2 ante Estudiantes de Mérida, encuentro disputado en el Estadio Rafael Agustín Tovar de Barinas. El oriundo de Santa Marta 24’, 55’, y 72’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora terminaron con 25 puntos. Mario Ramírez 37’, y Armando Araque 84’, descontaron para los visitantes. Sexto gol del ex Boyacá Chicó en 2012.

Sergio Herrera marcó 2 goles, en el triunfo como local del Deportivo Táchira 3-1 ante Llaneros de Guanare, encuentro disputado en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El oriundo de Barrancabermeja 3’ y 7’, y Ángel Chourio 41’, aseguraron la victoria de los de casa, que terminaron en la casilla 11 con 20 puntos. Ely Valderrey 11’, descontó para los visitantes. Séptimo gol de ex Deportivo Cali en 2012.

Víctor Miranda, y Norman Cabrera marcaron gol, en la derrota como local de El Vigía 2-3 ante el Caracas, encuentro disputado en el Estadio Ramón "Gato" Hernández. Anthony Uribe 4’, Louis Peña 32’, y Juan Guerra 57’, aseguraron la victoria de los visitantes. Miranda 16’, y Cabrera 45’ + 1’, descontaron para los de casa.

BOLIVIA

Diego Valdés marcó gol, en el triunfo como local del Blooming 2-0 ante el Real Potosí, encuentro válido por la jornada 22 del torneo clausura boliviano, y disputado en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra. Hernán Boyero 1’, y el oriundo de Cali 73’, aseguraron la victoria de los de casa, que ahora suman 37 puntos. Segundo gol del ex Deportivo Cali en 2012.

No hay comentarios: