domingo, 29 de abril de 2012

Lluvia de goles cafeteros por el mundo


España

Abel Aguilar marcó gol, en el triunfo a domicilio del Hércules de Alicante 3-0 ante el Elche, encuentro válido por la jornada 36 de la Loga Adelante Española, y disputado en el Estadio Manuel Martínez Valero. El oriundo de Bogotá 72’, David Aganzo 82’, y Carlos Calvo 90’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 63 unidades. Segundo gol del ex Real Zaragoza en 2012.



Corea del Sur

Mauricio Molina marcó gol, en el triunfo a domicilio del Seoul 2-1 ante el Gangwon, encuentro válido por la décima jornada de la liga de Corea del Sur, y disputado en el Gangneung Stadium. El oriundo de Medellín 29’, y Dejan Damjanovic 90’ + 4’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 19 unidades. Hyo-Sung Bae 69’, descontó para los visitantes. Sexto gol del ex DIM en 2012, y número 42 en territorio asiático   

Wilmar Jordán Gil marcó gol, en la derrota a domicilio del Gyeongnam 1-3 ante el Jeju United, encuentro disputado en el Jeju World Cup Stadium. Jin-Hyung Song 4’, Robert 10’, y Jair 63’, aseguraron la victoria de los locales. El oriundo de Medellín a los 62’, descontó para los visitantes. Segundo gol en el año, para el ex Monagas de Venezuela. 

Estados Unidos

Walter Restrepo marcó gol, en la derrota a domicilio del Fort Lauderdale Strikers 1-3 ante el Tampa Bay Rowdies, encuentro disputado en el Progress Energy Park de St. Petersburg, Florida, y válido por una jornada más de la North American Soccer League (NASL). Matt Clare 27’, y Mike Ambersley 62’, aseguraron la victoria de los locales. El ex Boyacá Chicó a los 90’, descontó para los visitantes, decretando de paso su primer gol en el año.

No hay comentarios: