domingo, 18 de marzo de 2012

Por fin llegaron los goles de la MLS

Estados Unidos

Jaime Castrillón (foto) actuó 90 minutos, marcó gol, y fue amonestado (74’), en el triunfo a domicilio del Colorado Rapids dirigido por Óscar Pareja 2-1 ante el Philadelphia Unión, que contó con la presencia de Carlos ValdésLionard Pajoy, y Roger Torres (ingresó a los 63’ por Chris Albright),  encuentro válido por la segunda semana de la MLS, y disputado en el PPL Park de Chester, Pennsylvania. Castrillón a los 58’, y Tony Cascio 62’, aseguraron la victoria de los visitantes, que ahora suman 6 unidades. Pajoy a los 67’, descontó para los de casa. 


Israel

David Solari marcó gol, en el empate a domicilio del Ironi Kiryat Shmona2-2 ante el Hapoel Tel Aviv, encuentro válido por la jornada 30 de la primera división de Israel, y disputado en el Bloomfield Stadium de Tel-Aviv. El colombo argentino a los 43’, y Shimon  Abuhatzira 49’, adelantaron a los visitantes, pero Roy Gordana 31’, y Shay Abutbul 58’, dieron cifras concretas al marcador. Cuarto gol en el año para el delantero de 26 años. 

Ecuador

Omar Guerra actuó 45 minutos (ingresó a los 46’ por José Arcos) y marcó gol, en el triunfo como local del Macará de Ambato 1-0 ante el Barcelona, encuentro válido por la séptima jornada de la primera fase del torneo de Ecuador, y disputado en el Estadio Bellavista de Ambato. El oriundo de Barranquilla a los 63’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman siete unidades. Primer gol en el año para colombiano, quien no marcaba desde el 27/11/2010, cuando vestía la camiseta de la Universidad Católica de Quito.

Venezuela

Julián Pino marcó gol, en el triunfo como local del Yaracuyanos 1-0 ante Monagas, encuentro válido por la décima jornada del torneo clausura venezolano, y disputado en el Estadio Olímpico Florentino Oropeza de San Felipe. El oriundo de Alcalá – Valle del Cauca a los 12’, aseguró la victoria de los de casa, que ahora suman 10 unidades. Tercer gol en 2012 para el colombiano.

No hay comentarios: